martes, 30 de julio de 2013

Una fiesta de "altos vuelos"

No sabemos muy bien por qué, pero lo cierto es que una fiesta infantil en la que la temática sea un medio de transporte es un éxito asegurado. A los niños les apasiona todo aquello que se mueva o tenga ruedas: barcos, trenes, coches, aviones. ¿Os habéis dado cuenta? 
Así que hoy, y dado que nos pasamos digamos bastante tiempo en uno, hoy queremos dedicar nuestro post a los aviones como temática para una fiesta infantil, desde la facturación hasta la recogida del equipaje
¿Tienes la maleta preparada? ¡Nos vamos de viaje!

Antes de iniciar un viaje en avión, lo primero que tenemos que hacer es facturar nuestro equipaje y conseguir nuestras tarjetas de embarque (o pases de abordar si nos leéis en México). Al igual que sin una invitación no podemos entrar en una fiesta, sin la tarjeta de embarque no podremos subir al avión, así que ¿que os parece invitar a tus amigos de esta forma?

Invitaciones a fiesta infantil, como tarjetas de embarque

Una vez en la fiesta, puedes sorprender con una gran candy bar de esta misma temática, aviones, como estas que hemos seleccionado y que más nos han gustado. 

Mesa de chuches fiesta de aviones

Mesa de chuches fiesta de aviones

Si queréis una merienda más formal en la que los niños estén sentados mientras comen deliciosos sandwiches, podéis decorarla con centros de mesa "aéreos" como estos. 

Centros de mesa de aviones para fiesta infantil

Aunque la comida de los aviones suele estar bastante mala, así que ¿por qué no llevársela de casa? ¿Qué os parecen estos paquetes individuales para el avión

Merienda infantil para llevar


Por supuesto no olvidéis incluir en el menú infantil algo para entretenernos durante el largo vuelo, como dibujos para colorear

Merienda infantil para llevar


Y para completar la merienda, en cualquiera de los dos casos, puedes optar por unos cupcakes, unos cake pops, o una rica tarta...siempre de chocolate!

Tarta, cupcakes y cakepops tematica aviones

Tras varias horas, y después de jugar, reír y divertirse, el vuelo acaba de aterrizar y toca recoger el equipaje. No olvides los regalitos para los invitados y colocarlos en la cinta de equipajes. Si son en forma de maletas mucho mejor, aunque como en todo, lo importante está en el interior. Nunca olvidarán esta fiesta.

Regalitos fiesta invitados temática aviones

Regalitos fiesta invitados temática aviones

Regalitos fiesta invitados temática aviones

Esperamos que os haya gustado y ya sabéis que podéis compartir vuestros eventos con Momentips y los publicaremos. 

Saludos!!

Fotos: Pinterest, Blog Birds Party

4 comentarios :

Rec and Rewind dijo...

Me encanta la idea!!! Me la apunto quien sabe si para el próximo cumpleaños, jejjeejjee

Unknown dijo...

Muchas gracias Rec&Rewind! Es un honor para nosotros que os haya gustado ;)
Un abrazo y gracias por comentar!!!

Anónimo dijo...

These are genuinely enormous ideas in about blogging. You have touched some good things here.
Any way keep up wrinting.
Look at my site : vuelos a hong kong

Anónimo dijo...

Hola esta muy linda la idea los felicito.
Me puedes decir como hago para conseguir todo los utiles de trabajo ( los pasabordo las etiqueta de la comida el pasaporte y demas gracias isabel