Siempre me han gustado los churros, pero tampoco he tenido nunca ninguna obsesión especial por ellos. Sin embargo, no se sí es por el hecho de vivir fuera, pero cada vez que vuelvo a "casa" me hago una escapada a alguna cafetería donde los tengan y me doy un desayuno homenaje. Porque yo creo que los churros son ese tipo de cosas que te encantan de vez en cuando, y que cuando te comes uno - por un motivo o por otro - se trata de una ocasión especial.
Por eso hoy os traigo esta opción para vuestra recena (o resopón) de la boda: churros, si son con chocolate...pues ya la pera limonera. Ya sé que muchas veces en las bodas, apenas estamos terminando la cena y ya nos "avasallan" con nuevas bandejas llenas de comida oooootra vez. Pero al final SIEMPRE caemos y algo picamos.
Sorprende a tus invitados con churros y ya verás como les encantará, porque ese detalle será recordado por ser un día especial. Y además, ¡es típico español, que cada vez nos quedan me la cosas...!
Y aunque cuando oigáis la palabra "churros" penséis en el churrero de la plaza del pueblo y ni en sueños quieras algo así en vuestra boda...pueden quedar genial en barras como ésta.
Y por cierto para todas nuestras lectoras: dejad lo que estéis haciendo (siempre que hayáis terminado de leer hoy el blog de Momentips) y daos un capricho!! Os lo merecéis.
Fotos: Quiero una boda perfecta, Petite Mafalda
No hay comentarios :
Publicar un comentario