lunes, 1 de julio de 2013

Ideas para decorar con maletas antiguas

Buenos días lectoras y feliz lunes (lo más feliz que se pueda siendo el primer día de la semana...). Como todas las semanas, hoy os traemos una forma diferente de crear rincones únicos y especiales: maletas antiguas, o no tan antiguas.
Seguro que os da la misma pena que a mi acordaros de todas las maletas viejas que habéis tirado a lo largo de los años y ahora descubrir lo bien que quedan en cualquier espacio, no sólo en casa para sustituir muebles, sino también en un evento especial como elementos de decoración efímeros. Y es que es precisamente ese el destino de las maletas: ser transportadas de un lugar a otro.

ideas para decorar eventos con maletas antiguas

Y como son los eventos lo que nos enamora, además de no ser expertos en decoración - tan sólo meros aficionados - hoy os traemos composiciones hechas a base de maletas perfectas para cualquier ocasión: bodas, comuniones, cumpleaños, despedidas...sin olvidarnos de que ese mismo equipaje podremos usarlo como estanterías, mesillas de noches, cajones, o ese meticuloso maletín con el que siemrpe has soñado tras el evento.

Ideas para decorar con maletas antiguas

Una de las opciones que más nos gusta es la de recrear un rincón de deseos, o lo que es lo mismo, un lugar en el que los invitados al evento puedan dejar sus mensajes. Después basta con cerrar la maleta y llevarse los mejores deseos de viaje.

rincones de deseos y tarjetas con maletas antiguas


También para crear improvisados centros de flores, o macetas aparentemente colocadas al azar. La combinación maletas-flores rústicas es maravillosa. ¿Y qué os parece la maleta llena de paniculata? Nos encanta cuando lo más simple se convierte en lo más extraordinario.



Y hasta aquí nuestro post de hoy, esperamos que os haya gustado, y recordad que nos podéis enviar vuestras propuestas, preguntas y fotos para que las publiquemos

Fotos: Driven by decor, Vintage Wedding Style, Oh My Creative, Poeti Chome, Passion Flowers, Retropolitan, Lovely Favours, Boho Weddings


No hay comentarios :