Sabéis que somos unas apasionadas de lo romántico, lo bohemio, lo chic... Nos encantan las coronas y diademas de flores tan de moda estos últimos meses, ya os lo adelántabamos en este post. Nos gustan sobre todo porque le dan un toque diferente a algo sencillo: a un vestido, a un peinado... a una personalidad, y porque ¡sientan de maravilla! También por lo que nos recuerdan a Frida Kahlo, ya sabéis lo unidas que estamos a México y lo mucho que nos gusta todo lo que lo rodea ... Estamos seguros de que nunca imaginó la cantidad de creaciones y tendencias que se inspirarían en ella casi un siglo después.
Las coronas y diademas hechas a base de flores están ganando terreno a las tradicionales pamelas y tocados, sobre todo en su versión XXL. Son divinos, no sólo para invitadas sino también para novias, ¡la revolución del verano! Ya lo adelantaba Pronovias en su desfile de moda nupcial 2014 que veíamos en mayo.
Puedes optar por llevarlas de flores naturales o hechas de papel de seda. El resultado no tiene comparación, a nuestro parecer, aunque si eliges la primera opción debes comprarlas el día anterior. Las flores artificiales sin embargo ... son eternas, y dependiendo de la ocasión, también pueden ser una buena elección.
¿Qué os parece ésta de tonos pastel? El look es total romantic
O estos colores si eres más atrevida...
Se suelen utilizar sin velo, precisamente para sustituirlo pero ... ¡combinarlo también vale!
Nuestro tocado floral preferido...¡el viernes en "Los 7 + tops de Momentips". Y el fin de semana...un DIY muy especial...¿Será una corona de flores...?
Fotos: Telva, Wedbook, Exclusively Weddings, Wedding Bee, Green wedding shoes
No hay comentarios :
Publicar un comentario