Quizá el título de este post parece a priori un poco raro...y no sabéis a lo que nos referimos, pero si veis una foto como esta sabréis lo que os queremos contar.
Y es que cada vez vemos más rincones como este repletos de fotografías de los novios, del cumpleañero, de los que se van...para que todos los invitados puedan pararse y contemplar una historia en imágenes.
Hace poco hicimos un tenderete de fotos vintage, para una familia que se despedía de sus amigos al trasladarse a vivir fuera, os lo contamos en nuestro DIY de hoy: un tenderete de fotos vintage.
Para hacerlo es muy sencillo, únicamente necesitarás:
Una cuerda, puede ser de rafia por ejemplo
Unas fotos envejecidas. Si no sabéis cómo hacerlo, Instagram os lo pone fácil
Unas pinzas. De madera por favor, podéis dejar las de plástico en vuestra casa..
¡más fácil imposible!
Sólo es importante que busques el lugar adecuado, y que el tamaño de las fotografías se adapten a él. También puedes acompañar las imágenes con tarjetas para que quien quiera te escriba sus mejores deseos, o mensajes para los invitados por ejemplo, con letras de madera...
En el caso concreto de nuestra fiesta, dejamos además bolsas de pop corns y patatas fritas (la temática de la fiesta era América, lugar al que se trasladaban los protagonistas) para que los invitados disfrutarán tanto como si de una película en el cine se tratara.
Además de este tendedero podéis inclinaros por estos otros, o ver más ideas para hacer con pinzas aquí
¿Os gusta la idea? ¿Podríais un tendedero de fotos en vuestra boda o evento?
No hay comentarios :
Publicar un comentario