miércoles, 6 de mayo de 2015

Césped y tacones, ¡¡ahora sí!!

¡¡Hoy estamos la mar de contentas!! Tenemos un pie en el verano y un tacón en el jardín...y por fin hoy os podemos ofrecer los protectores de tacón que estabais buscando para la boda al aire libre que estáis organizando.

¿Os imagináis no quedaros clavadas en el césped? ¿O que vuestros tacones no se estropeen? ¿Y quién no se ha quedado enganchada a una rendija con un dichoso tacón de aguja? Os ha pasado, ¿verdad? Pues ahora en Momentips, ¡¡y por menos de un euro!! podéis conseguirlos para bailar y bailar sin preocuparos de nada. No podréis creer la cara de vuestras invitadas al verlo. 


Protectores de tacón para boda

Los protectores de tacón están hechos de silicona y tienen tres tamaños para adaptarse a todos los tacones de aguja: pequeño (de 0.7cm); mediano (de 1cm) y grande (de 1.2cm). Son transparentes y muy discretos, así que sólo tú notarás que los llevas al andar entre nubes. Además, te los enviaremos en una bolsita de organza, de un color diferente según el tamaño para que cada invitada coja los que mejor se adapten a sus zapatos. 

Protectores de tacón de silicona para boda



Ya podéis hacer vuestro pedido a momentips@gmail.com, y os contestaremos en un periquete ;)


No podéis permitir que vuestros zapatos os arruinen la boda


Protectores de tacón de silicona para boda

Protectores de tacón de silicona para boda

Protectores de tacón de silicona para boda

Protectores de tacón de silicona para boda

Protectores de tacón de silicona para boda

5 comentarios :

Anónimo dijo...

¡Qué buena idea! Lástima que no tenga boda a la vista para comprarlos!!

Anónimo dijo...

Que buenísima idea!!! No hace falta que sea una boda. En este época se celebran muchas fiestas en jardines y siempre será bueno llevar un par de ellos en el bolso.

No lo había oído ni visto antes. Gracias. Haré el pedido de varios tamaños, tal como indicas.

Elena dijo...

¿Cómo los puedo comprar?

Momentips España dijo...

Hola Elena. Muchas gracias por tu comentario. Para hacer el pedido puedes enviarnos un mail a momentips@gmail.com e indicarnos cuántos protectores necesitas y de qué tamaños. En ese mismo mail te contestaremos con los siguientes pasos a seguir. Muchas gracias!!

Unknown dijo...

no tiene un telef para hacer el pedido directo