martes, 16 de julio de 2013

Refresca tu evento con limonada

Parece que no quería llegar, pero el verano ya esta aquí, ha llegado con más fuerza que nunca, y ya casi lo queremos despedir. Y qué mejor que una bebida fría  para este calor. Si tienes un evento próximamente y quieres sorprender a los invitados y refrescar el ambiente te proponemos
¡¡limonada!!



Evento con limonada en el campo

Evento con limonada en el campo

Rincón decorado en rosa y amarillo para evento

Puedes optar por rosa o amarillo según el sabor (fresa o limón) o sencillamente según el color de la decoración. No importa el tipo de evento que vayas a realizar, la hora del día o la edad de los invitados. ¡A todos les encantará! Una bebida refrescante, sencilla, riquísima, económica...¡y sin alcohol! Que a estas alturas del verano se agradece por un día beber algo "sano".

Detalles limonada

Detalles limonada rosa

Y si no tienes eventos a la vista, al menos ¡Sácale partido al verano! y crea barras de limonada fresquita. Tus vecinos y amigos te lo agradecerán.

Candy bar con limonada

Puesto de limonada

Fiesta de la limonada para niños

Puesto de limonada y abanicos

Apetecible, ¿no? Vamos a prepararnos una y continuamos mañana ;)

Por cierto que aprovechamos para daros la receta de la limonada, aunque seguro que tooooodas la sabéis hacer.

INGREDIENTES
- Una taz y tres cuartos de azúcar blanco
- Ocho tazas de agua
- Una taza y media de limón exprimido

PREPARACIÓN.
Podrías meterlo todo en una batidora y listo, pero si quieres que te salga aún más rica, prepara un sirope de limón antes:

- Echa el azúcar y una taza de agua en una cazuela. Una vez empiece a hervir, mezcla hasta que En una pequeña cacerola, combina el azúcar con una taza de agua. Deja que hierva y revuelve hasta que el azúcar se disuelva. Luego tápala y métela en el congelador hasta que esté bien fría.  

- Exprime el jugo de los limones. En una jarra, coloca el jugo del limón, el sirope, el agua y mucho hielo. Adórnala con rodajas de limón...y ¡lista para tomar!!

Y si quieres preparar pink lemonade o limonada rosa, agrega un poco de frambuesas y bátelas junto al resto. También puedes utilizar sirope de fresa o granadina. ¡A los más pequeños les encantará!

¡Gracias por leernos!


Fotos: Pinterest, HWTM, Lil´Luna, Be different act normal, Paper Culture, Bridgey Widget, Tea Party designs

4 comentarios :

Lau NeM dijo...

¡Qué rica! Apetece tomarse una ahora mismo, muchas gracias por escribir tantas cosas alegres! A mi al menos me sacas siempre una sonrisita ;)

Unknown dijo...

Lau, muchas gracias por tus comentarios, sois vosotras las lectoras las que nos hacéis sonreir en Momentips ;)

Anónimo dijo...

Me encantan tus artículos son muy visuales y fáciles de leer... como deben ser los eventos: sean estos grandes, medianos o pequeños.

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu comentario y gracias por seguirnos.
Tienes mucha razón en lo que dices. En los eventos lo más importante es que sea visual, en definitiva, todo entra por los ojos.

Saludos!