martes, 16 de julio de 2013

Se casa con el vestido de novia de su abuela

Este fin de semana hemos podido ver la boda de Leticia Calderón, la hija del expresidente del Real Madrid, Ramón Calderón, en Madrid.
Ella y su novio, Manuel Lastra, Marqués de Torrenueva, congregaron a la alta sociedad madrileña y sevillana en la Iglesia Las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús de la Moraleja, Madrid. Entre ellas Naty Abascal y Carmen Tello.



Boda de Leticia Calderon

Boda de Leticia Calderon y Manuel Lastra


Lo que más nos sorprendió fue el vestido de la novia, un vestido heredado de su abuela materna y que Navascués se encargó de adaptar al cuerpo de Leticia y darle algún toque especial elegido por la novia que combinaban a la perfección con la sobriedad del vestido. El velo y el peinado, ambos elegantes y a la vez desenfadados, nos han encantado. Y el ramo, de nardos blancos, también. 

Vestido de novia de Leticia Calderon, heredado de su abuela y adaptado por NavascuesVestido de novia de Leticia Calderon, heredado de su abuela y adaptado por Navascues


La madre de la novia, Teresa Galán, también nos ha sorprendido, gratamente: un arriesgado conjunto de pantalón dorado y camisa en color crudo.


Teresa Galan, madre de Leticia Calderon en la boda de su hija


Aunque con permiso de Teresa, la invitada que más destacó, como casi siempre, fue Naty Abascal con este diseño en rosa y encaje negro de Óscar de la Renta

Naty Abascal, vestida de Oscar de la Renta en la boda de Leticia Calderon
Traje rosa y encaje negro de Oscar de la Renta
¡Felicidades a la pareja!








3 comentarios :

Anónimo dijo...

Me encanta el vestido de la novia, pero me parece que las damitas van fatal, los pajes van muy graciosos pero las ninas van ridiculas.

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu comentario.
¿Qué os parecen al resto de lectoras los trajecitos de los pajes?

Anónimo dijo...

Yo no les habría vestido así pero creo que van muy monos