lunes, 22 de julio de 2013

Invitadas de lujo: Naty Abascal

Sólo hace unos meses que escribimos este blog - no os hacéis una idea de lo geniales que están siendo - pero llevamos muchos más siguiendo cualquier evento, boda, fiesta y sarao que haya en España, y fuera de ella. Por eso, y echando la vista atrás, hemos sido testigos de cómo iban vestidas infinidad de invitadas de la socialité española, y hoy, queríamos rendirles tributo a quienes siempre van impecables

Esas mujeres en las que, nos caigan bien o mal, podemos inspirarnos como ejemplo de elegancia y saber estar (puntualizo: saber vestir que no es lo mismo). Ya sea de día, de noche, en una boda urbana o en la orilla de mar, en verano y en invierno siempre van chapeaú. 

Tenemos varias en mente, tampoco muchas - si escribiéramos sobre mal gusto tendríamos muchas más opciones para elegir - pero dado que hace unos días hablamos de ella en la boda de Leticia Calderón, empezaremos por la la única, la más divina, la maravillosa Naty Abascal.

Naty Abascal, para poneros en antecedentes, ha sido siempre una de las mujeres más elegantes del mundo. Empezó con tan sólo 18 años en el mundo de la moda, cuando presentó junto a su hermana la colección de Elio Bernhayer - qué poco se habla de este magnífico diseñador - en Nueva York. Más tarde fue portada de Harpers Bazaar, desfiló para varias firmas de moda, e hizo sus pinitos como actriz. A partir de ese momento, ha recibido continuados premios y reconocimientos por su elegancia en el mundo entero, protagonizado innumerables portadas del Hola! - revista para la que hoy en día trabaja como estilista - e incluso ha sido imagen de Mango recientemente. Su vida personal, su boda con el Duque de Feria y sus dos hijos guapos, guapos, guapísimos ya la conocéis...¡Este año ha cumplido 70 maravillosos años!


Naty Abascal portada de la revista Harpers Bazaar

Naty Abascal portada de la revista Harpers Bazaar



Campaña de Chanel protagonizada por Naty AbascalNaty Abascal en la revista Hola


Musa y gran amiga de Valentino y Óscar de la Renta, son raras  las veces que no les elige para acudir a un evento especial, como los que os contamos....y con los que empezamos!!


Naty Abascal con Valentino y Óscar de la Renta

Por supuesto el number one no podía ser otro que el impresionante Valentino Alta Costura en verde mint que lució en la boda de su hijo Rafa Medina con Laura Vecino, y que acompañó de mantilla color marfil. El tocado de flores también nos gustó, pero sólo a alguien como ella le queda así de bien. Para el baile, Naty sacó las lentejuelas y volvió a estar espectacular también en verde, esta vez de Óscar de la Renta. 

Naty Abascal vestida de Oscar de la Renta en la fiesta de la boda de su hijo


Laura Vecino eligió a Giambattista Valli el día de su boda. y también de Giambatista Valli fue Naty a la boda de Carla Goyanes, hija de su gran amiga Cari Lapique: un vestido corto en blanco y coral, adronado en la parte superior con pequeñas flores y con falda de encaje. A la derecha, de Valentino y vestido primaveral en la boda de la hermana de Carla: Cari Goyanes. Se casó tres años antes, en 2008


Naty Abascal vestida de Giambattista Balli, y Valentino


Como siempre arriesgando y acertando, aquí la podemos ver de Lacroix en la boda del hijo de Alfonso Ussia y Alejandra de Borbón, en 2008. Si os describiera el modelo diciendo que iba guapísima pensaríais que estoy loca, así que os pongo la imagen directamente. 

Naty Abascal vestida de Lacroix en la boda del hijo de Alfonso Ussía

Premio al modelo más chic de 2009 por la revista Hola! Nati estaba literalmente perfecta en la boda de Myiriam Yébenes: un traje de chaqueta - que dicho así no dice nada... - en color rojo con falda abullonada de Dior, pamela de plumas, guantes color marfil, y abanico taurino. 


Naty Abascal vestida de Dior en la boda de Miryam Yébenes


Elegantísima como siempre con un diseño total look en dorado y grandes joyas, en la boda de Mercedes Bohórquez, en 2012.


Naty Abascal en la boda de Mercedes Bohórquez


En su gran amigo Óscar De la Renta confio de nuevo Nati Abascal para acudir al enlace de su sobrina, Patrcia Medina. Un vestido rojo y vestido estampado de flores en los mismos tonos, un look que complementó con una llamativa pamela. Era el año 2003



Naty Abascal vestida de Óscar de la Renta en la boda de su sobrina


Este mismo fin de semana, en la boda de Leticia Calderón, con un original diseño de Óscar de la Renta en rosa y encaje negro. ¡Impresionante! 



Naty Abascal vestida de Óscar de la Renta en la boda de Leticia Calderón

Esperamos vuestra opinión para la elección de la próxima invitada TOP, y Eugenia Silva ya está en la lista.


Saludos!!

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Naty siempre va ideal hay que reconocerlo, pero es demasiado diva no????

Unknown dijo...

Nos quedamos con el siempre va ideal, que era el objetivo del post ;) jajaja.
Muchas gracias por leernos y comentar.

Abrazos!