miércoles, 3 de julio de 2013

Mi boda: Primera parte

Parece que fue ayer pero ya han pasado tres años...tres! Y una preciosa niña en común: Martina

Hoy me he dado cuenta de que después de unos meses escribiendo sobre todo tipo de eventos, contando experiencias, transmitiendo ideas y "colándome" en bodas para poder inspiraros en la vuestra, nunca os he hablado sobre la mía propia: hace hoy tres años, con Carlos. 

Qué duda cabe que para mi fue la boda más bonita del mundo, pero eso es algo subjetivo y al fin y al cabo, todas las novias dirán lo mismo...supongo.
Pero no sólo fue la boda más maravillosa sino también la culpable de este mundo que ahora me rodea: Momentips, pues a pesar de llevar más de 8 años organizando eventos - infantiles - el mundo de las bodas me empezó a atraer desde que comencé con los preparativos de la mía... y la que hoy os cuento, ¡con todo lujo de detalles!

Organizar mi propia boda fue para mi el mayor reto de mi trabajo. Me casaba en Burgos, mi ciudad natal, pero vivía en Madrid por lo que debía estar yendo y viniendo continuamente y eso hacia que las cosas se complicaran un poco. Menos mal que mi madre se armó de paciencia para "hacerme todos los recados" y todo aquéllo que no tuviera que ver directamente con la ceremonia o el banquete lo encargué en Madrid.

Lo primero en lo que pensé fue en el vestido. Lo tenía muy claro desde el principio, tanto el estilo como el diseñador: Jorge Vázquez

Jorge acertó de pleno conmigo, pues captó la idea que tenía desde el primer momento: un vestido ligero, joven, con el que sentirme delicada, especial, y por supuesto guapa, pues todas queremos sentirnos así el día de nuestra boda. Quería también algún detalle en cristal/plata y las aplicaciones que utiliza Jorge Vázquez son una maravilla. 

Vestido de novia Jorge Vazquez

Si me dejáis daros un consejo, elegid el traje de novia en función de vuestro estilo. Más que nunca ese día tenéis que ser vosotras mismas. 

Las joyas, unos preciosos pendientes de Yanes  de brillantes, aguamarinas, turmalinas rosas y perlas que me regaló la madre de Carlos. Me encantaron, porque no son los convencionales de una novia; También llevé los dos anillos  que me regaló Carlos: el de compromiso, un brillante solitario y platino y otro, muy especial para mí, de diminutos brillantes engarzados.

El ramo me lo hizo Jícara, no tengo palabras para describir lo bonito que era...

Joyas, ramo y zapatos de novia

Mi madre también confió en Jorge Vázquez para su vestido, de color azul marino, que combinó con peep toe de pitón en color plata y clutch a juego, ambos de Jimmy Choo. ¡Elegantísima y guapísima! Ambas elegimos  los mismos zapatos, sólo que los míos fueron de la colección nupcial, en color marfil.

Zapatos peep toe de Jimmy Choo

Carlos estaba impecable con un chaqué gris de Boldrini y corbata de Armani, y su madre y madrina iba espectacular con un diseño de Juana Martín, en color turquesa y mantilla negra


Carlos y su madre, de Juana Martín

La ceremonia se celebró en el Monasterio San Pedro Cardeña, un enclave maravilloso y rodeado de naturaleza. Siempre me han gustado las margaritas y la decoración sencilla, así que decoramos la entrada a la Iglesia recreando un bonito pasillo con una alfombra gris y seis grandes macetas repletas de margaritas. La decoración floral corrió a cargo de Cultura de Flor, también la del interior. 

Entrada a la Iglesia, decoracion margaritas

Entrada a la Iglesia, decoracion margaritas

Salida de la Iglesia

El banquete se celebró en el hotel Landa Palace de Burgos

Hotel Landa Palace Boda


¿Me acompañáis en la celebración? Os lo cuento en el siguiente post.

Todas las fotos son de Macarena Olivares, la fotógrafa que elegimos para ese día, hizo un trabajo estupendo

12 comentarios :

Anónimo dijo...

Tu boda se ve espectacular. Reinaba la armonía, conjugandola con la sobriedad de la ciudad de Burgos, con la de los novios; en vuestros trajes se vislumbra una coherencia perfecta con vuestro físico y vuestro caracter. No se salen de vosotros, ocure con frecuencia. Que razón tienes en tu blog cuando dices que el día de nuestra boda más que nunca, tenemos que ser nosotros mismos. Importante reflexión! Todos tendríamos que tenerlo en cuenta. En tus textos y en las fotos se desprende elegancia. Es una boda cuidada al detalle. Desprende amor. Felicidades, por entonces y por ahora. Ojalá sigáis siempre progresando pero tal como se os ve.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario. En cuanto a ser nosotros mismos, es lo más importante, más en este día. Gracias de nuevo por comentar y bienvenida a Momentips

Unknown dijo...

Muchísimas gracias por comentar. Nada me hace tanta ilusión como saber que los que estuvisteis ese día disfrutarais tanto como nosotros. Mañana os contaremos la celebración

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el bien hacer. La segunda parte de vuestra boda es increíblemenmte atractiva e igual de elegante. Estar en Burgos y celebrar el baile alrededor de agua y velas me parece algo único.

Felicidades y espero que todos vuestros aniversarios nos digáis algo parecido a lo que ayer y hoy has escrito. Esta genial.

Unknown dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario!!

MONICA dijo...

Hola Leticia,he estado leyendo como fue tu boda y me parece todo muy bonito y elegante.
Yo también me caso en el Landa el próximo año pero no soy de Burgos así que no tengo referencias.
He leído que decorasteis la piscina con velas y en algún otro sitio también lo he leído pero donde las pusisteis alrededor de la piscina y¿ fue cosa vuestra o del hotel?.
Te quería hacer otra consulta la música imagino que también como ahora la teníais que buscar vosotros ,me han facilitado tres teléfono dos Dj y una orquesta ,una es prominaudio que decora la piscina con leds ¿podrías contarme un poco como resulto el vuestro y si os le facilito también el Landa?
Muchísimas gracias.
Un saludo
Mónica

Unknown dijo...

Hola Mónica.
Lo primero enhorabuena por tu próxima boda y muchas gracias por tu comentario. Si lees la segunda parte de la boda en este link (http://momentips.blogspot.com/2013/07/una-boda-cargada-de-detalles.html) hay alguna foto de las velas, el hotel se encargó. En cuanto a la música contraté a un DJ amigo mío (ahora no estoy en España pero te busco el contacto) y también un cuarteto de música clásica para el templete.

Si te parece envíame un mail a ljunco@momentips.com y te ayudo con lo que necesites. Nosotros organizamos todo tipo de bodas y ofrecemos desde la organización global del evento hasta pequeños detalles como barras de dulces, cócteles, rincones de deseos, regalos para los invitados, etc. Si únicamente quieres el contacto del DJ encantada te lo doy.

Estamos en contacto para lo que necesites.
Y enhorabuena otra vez, daría lo que fuera por organizar de nuevo mi boda!! Pero como no puedo casarme todos los años, me dedico a organizar las de los demás ;)

Saludos!!

Leti

Anónimo dijo...

Fue una boda espectacular.

Anónimo dijo...

Hola Leticia,

Soy una amiga de Nacho, y me ha dado la direccion de tu blog para que vea las fotos de tu boda.
(y soy francesa, asi que perdoname si no escribo correctamente...).
Solo para decirte que tu boda parece la de una princesa: eres preciosa en las fotos!!! Todo se ve perfecto!
Enhorabuena a ti y tu esposo.

Un saludo,
Juliette

Unknown dijo...

Muchísimas gracias!!

Unknown dijo...

Hola Juliette.
Muchísimas gracias por tu comentario! Me alegro mucho de que te haya gustado y espero verte por Momentips más veces ;)

Por cierto tu español es perfecto!
Saludos y gracias!