lunes, 30 de junio de 2014

Los 7 + tops de Momentips #19

Otro domingo y otra entrada de los 7 + tops de Momentips. Y sin enredarnos más...allá vamos con lo que más nos ha gustado esta semana en Pinterest.

1. "Sí, quiero" a la luz de las velas. Un impresionante set up de cuento, para una romántica boda al aire libre


Boda al aire libre con velas


2. Mezcla turquesa, buganvilla y farolillos, una decoración exquisita, ¿no os parece? Nos encanta el contraste y el resultado para un evento de verano, hasta altas horas de la madrugada.

Mesa decorada turquesa y buganvilla


3. Novias con joyas de colores, nos fascina ese toque tan glamouroso. Y si es en forma de esmeraldas, mejor que mejor

Novias con jotyas de colores


4. Las bengalas. Hace años no habrían entrado ni de lejos en mi lista, pero ahora no sé por qué quiero darles una oportunidad, sobre todo si se presentan así.

bengalas para boda


5. Sellos personalizados. No sabéis el post que estamos preparando sobre sellos con iniciales nombre de los novios...y todo lo necesario para el save the date. Nos encantan!!

Sellos personalizados para invitaciones de boda


6. La boda de Olivia Palermo y su vestido de novia de Carolina Herrera. Sabía que nos iba a encantar y sorprender. 100% para ella, porque solo ella puede casarse con un jersey de cashemire y estar así de perfecta. 

Boda de Olivia Palermo


7. Los mensajes para los novios...escritos a máquina. Un detalle vintage para tu boda...y para toda la vida.

Máquina de escribir para un rincón de deseos


Que tengáis muy buena semana!! El domingo que viene volvemos con más...y mejor.

Adiosssss.

Fotos: Pinterest

2 comentarios :

Anónimo dijo...

No me extraña que hayan sido los 7 tops de la semana. Son increíbles de románticos y hay armonía en todos ellos. He estado ocupada estos días y estaba deseando tener un momento para saber lo que habías hecho. Me han gustado muchísimo y cada día tu blog mejora. Gracias y enhorabuena!!!

Anónimo dijo...

Siempre te fijas en los detalles pero lo mejor tus comentarios. Eliges lo mejor para pasar un gran rato con su lectura y ponernos al día. Gracias de nuevo.