viernes, 27 de junio de 2014

Capazos para tu boda

Tenemos unas ganas locas de ir a la playa: el mar, la arena, el sol, los chiringuitos...¡se nos hace la boca agua! Pero como vamos a estar un buen rato sin pisarla, nos conformaremos con ponernos el capazo...para ir de boda!! 

Los capazos están de moda, pero no sólo para ir a la playa, también son los invitados perfectos para un evento. 

Capazos para boda

Y si no os lo creéis, mirad lo que os traemos en la entrada de hoy: 
Los cestos los novios incluyeron bolsitas de lavanda para repartir a los invitados, y también unas instrucciones para aprovechar al máximo el photocall. Los colocaron bajo la sombra de un árbol en cuyo tronco había fotos antiguas de la familia. Un detalle muy vintage. 

Capazos con lavanda para boda


Los pajes de esta boda...¿no son divinos? Cestitos de paniculata a juego con las coronas de las damitas. Para comérselos! En la misma boda utilizaron también capazos llenos de flores secas para decorar una barra de sombreros de paja y combatir el calor. 

Pajes de boda con capazos

Pajes de boda con capazos



Súper originales estos dos photocalls para los novios e invitados. Una imagen para el recuerdo! El primero formado por un palet, capazos llenos de flores y un dosel hecho con tul. El segundo con una vespa como protagonista súper divertida para la sesión de fotos.



Los capazos como parte de grandes decoraciones florales son nuestra debilidad. Mirad este ejemplo donde lo dicen todo sin ser los protagonistas.  

Capazos para decoraciones florales

Y por último, podéis aprovechar capazos para guardar los detalles de los invitados a la puerta de la iglesia: pétalos, confetti (no podemos con el arroz, sorry), abanicos, pay-pays...Y cuando acabe la celebración, te vas con él a la playa!! 

Capazos para guardar los regalos para invitados

Saludos!! Y que tengáis muy bien día! 

Fotos: Querida Valentina, Madera y Chocolate, Una boda cuca

1 comentario :

Anónimo dijo...

Los capachos siempre dan un toque romántico y rústico. Son limpios y en ellos se puede poner casi de todo y para las bodas y otro tipo de celebración quedan perfectos.

Buenas imágenes. Me gustan todas.