Últimamente tenemos antojo de dulce. Demasiado!! Y no podemos parar de pensar en chocolate, azúcar, hojaldres y calorías. Y precisamente por eso hoy venimos a hablaros de tartas sencillas y decoradas. Lo mismo aplicable a los cupcakes u otro postre. Porque al fin y al cabo, lo importante de una tarta es que esta rica, y cuanto más casera sea mucho mejor, lo que no evita lamentablemente las dichosas calorías.
Los toppers originales son las figuritas de los novios, reinventándose cada día y haciéndose de materiales distintos: porcelana, madera, plñástico, fieltro, playmobil...tela...
Pero al igual que han cambiado el material también las figuras. Ya no sólo cencontramos a los novios en miniatura sino un montón de cosas más: pájaros, sillas, corazones, todo vale!! Al fin y al cabo de trata de ser original...sin caer en pasarnos de horteras claro.
Los toppers con letras y frases también nos encantan. El próximo post un tutorías mano a mano para hacer pequeñas iniciales en madera para decorar tu tarta. La madera es lo más común, pero también hemos visto letras hechas con alambre, plástico...o incluso dibujadas en papel, o sobre los propios toppers.
Otra forma ideal de decorar los postres es con pequeñas guirnaldas o banderines. Son súper cucas, baratas y muy fáciles de hacer y lo mejor: hay 1001 ideas. Sólo tendréis que poner dos palitos (como los que usáis para hacer brochetas) y de lado a lado...colgar lo que os venga a la imaginación. Éstos también pueden tener mensaje en su guirnaldas.
Y por último terminamos este listado de toppers originales con uno muy parecido al anterior. También utilizaremos palitos de brochetas pero esta vez sólo, colocando arriba lo que más os apetezca. ¿Qué tal pompones? Nos fascina la idea!!
¿Qué os ha parecido esta forma de customizar vuestras tartas? Sin duda una opción muy económica para darle a una tarta sencilla un toque mágico para cualquier fiesta.
Esperamos que os haya gustado!!
1 comentario :
Que originales cada uno de ellos!! Me encantan todos. Son muy modernos y hay para todos los gustos.
Publicar un comentario