miércoles, 18 de junio de 2014

Invitadas con pantalón.

Llevo mucho tiempo queriendo escribir un post sobre pantalones en las bodas, y en cualquier otro evento. Llego algo tarde para las comuniones pero si tienes algún bautizo en los próximos meses es también una elección estupenda.
Cierto es que yo aún no he ido a una boda con pantalón, al final entre las bodas que me estoy perdiendo y las que ya tengo el modelito preparado...pero ya tengo algunos fichados para mis próximas adquisiciones.

Monos para invitadas a bodas


Si vosotras también estáis cansadas del típico vestido os recomiendo que veáis estas opciones, seguro que os encanta el resultado!! Aunque llevan bastante tiempo rondando siguen siendo la última tendencia y a mí, personalmente, me gustan cada día más.  Los pantalones tienen además infinitas posibilidades y hay más tipos de pantalones de los que imagináis para adaptarse a todos los estilos. Yo os recomiendo que os los probéis antes de decir “A mí no me sientan bien”, porque seguro que más de una os sorprenderéis.

La combinación de un pantalón, ya sea liso o estampado (esta última opción mejor si estáis más delgaditas) con una blusa blanca o en color crudo nos encanta, como este diseño de David Christian a la izquierda o este otro que lució Mireya de Confesiones de una Boda hecho a medida. Son súper elegantes y camisas de ese tipo son un fondo de armario además de un acierto vayas a donde vayas. Un estilo que nos encanta para bodas de día con un tocado, una pamela o un canotier.

Invitadas con pantalones estampados

La misma opción pero al revés, blusa estampada y pantalón liso también nos gusta mucho muchísimo.

Pantalón liso y camisa estampada

Y si no te gusta de ninguna de las maneras apuesta por un liso + liso. Nos gustan mucho las combinaciones fuera de lo normal: colores flúor, verde más azul o rosa y rojo, ¿por qué no? Puestos sientan mucho mejor que en la mano y juntos forman una mezcla espectacular!! Por cierto que el de la derecha en color fresa y lazo nos fascina!!

Pantalón para invitadas de boda

Existen tres tipos básicos de pantalones, no tienen nada que ver uno con otro pero todos son una elección segura para ser la invitada perfecta

Pantalones Palazzo. Son los pantalones anchos y cintura alta. Causarás sensación con ellos y derrocharás estilo y elegancia

Pantalones pitillo. Ya los conocéis, estrechos y pegados al cuerpo hasta los tobillos.

Pantalones semicortos, ni cortos ni largos, los que vulgarmente podríamos llamar pesqueros. Elegantísimas estas dos opciones, la primera un mono azul que nos tiene cautivadas y la segunda, un look vintage sólo apto para unas pocas pero que nos encanta.

Invitadas con pantalones semi cortos

Y hablando de monos, una opción súper de moda y con la que serás la envidia de todas las invitadas. Irás a la última y acapararás todas las miradas. 

Monos de David Christian para invitadas a bodas

Estos son nuestro preferidos: 
Mono estampado de Jesús del Pozo. Desde que lo vimos no podemos dejar de mirarlo. Espectacular y perfectamente combinado con pamela y sandalias doradas.

Mono estampado pitillo de Jesús del Pozo


Mono de escote asimétrico de David Christian, abullonado en uno de sus hombros y en cualquiera de sus colores: rojo, buganvilla y coral. Nos parece divino.

Mono asimétrico De David Christian



Mono estampado y espalda en negro de Panambi. Súper original y elegante.

Mono estampado de Panambi


Mono color mostaza de Chuchus et moi, rompedor; Mono súper sensual de Dolores Promesas Heaven en color nude, lástima que no nos lo podamos poner todas.

Monos en color mostaza y nude

Ah, y por si a alguna de vosotras le quedaba la duda: SI, se puede ir a una boda con un traje pantalón.

TRaje pantalón para ir de boda

Así que ya sabéis, si queréis rompedoras: Pantalón + taconazo y unos buenos complementos. ¡¡Acierto seguro!!

Fotos: Marie Claire, Panambi, David Christian, A todo confetti, Confesiones de una boda, Hola, Perla y Paniculata

2 comentarios :

Patricia Redondo Rincon dijo...

La verdad que hay algunos muy bonitos!!!

Anónimo dijo...

Hola, me puedes decir por favor dónde puedo encontrar los pantalones fresa del lazo? Mil gracias!