viernes, 20 de junio de 2014

Una boda ... en un mercado

Mira que me gustan los mercadillo, los mercados...cualquier sitio donde se pueda comprar y sobre todo "fisgar", disfrutar con increibles variedades de colores, olores, sabores y un sinfín de cosas curiosas. Siempre que viajo a alguna parte del mundo intento visitar sus mercados: flores, antigüedades, frutas y verduras, arte...Creo que la mejor manera de vivir una ciudad cuando la visitas es ir a sus mercados y tomarte un café en la plaza o calle principal mientras observas con calma a sus viandantes.

Boda de mercado


Ya sabéis que yo no soy muy de piedras...

Pero bueno a lo que íbamos, estaba aquí pensando en dos cosas que me encantan: los mercados y las bodas...¡y bingo! Allá vamos: Bodas ambientadas en mercados y mercadillos. 

Si algo no puede faltar en los mercados son las tiendas o en su defecto los puestos. Y cuanto más específicos sean mucho mejor, no hay mejor lugar para encontrar lo que estás buscando que un sitio especializado. Los precios deben estar bien expuestos y a la vista, habrá tanta gente que no podrás responder a todos, así que cuanto más claro esté todo, mucho mejor. 

Muchas veces encontraremos en mercadillos cosas que no habremos visto nunca, y ni siquiera sepamos qué son. Por eso es aconsejable indicar el nombre de todo lo que vayamos a vender, aunque a algunos les resulte obvio.

Bodas ambientadas en mercados


Cuanto más original sea tu puesto, más éxito tendrás. Es fundamental acaparar todas las miradas y ser el centro de atención. Por eso nos encanta este puesto de melocotones en un carro vintage. Precioso, ¿no creéis?



O en un coche, así tardarás menos tiempo en recoger el tenderete cuando se ponga el sol.

Boda ambientada en un mercado


tirando un poco de hemeroteca he encontrado una boda que no podía dejar de mencionar. Una íntima boda en un lugar que recordaba al de un antiguo mercado parisino. Apenas 50 invitados y unos novios increiblemente originales. 

Boda ambientada en un mercado parisino


Boda ambientada en un mercado parisino

Cada mesa tenía el nombre de una hortaliza, y en el plato de cada invitado la hortaliza en cuestión. Unas enormes cajas de plantas y diferentes panes decoraban las paredes de este lugar industrial que se convirtió por un día en un idílico rincón para casarse. 



¿Qué os ha parecido la idea de ambientar vuestra boda en un mercado? A nosotros bueno, bonito y barato!!

¡¡Feliz fin de semana!!

Fotos: Pinterest,




2 comentarios :

Unknown dijo...

Me encanta!!

Anónimo dijo...

Es una idea genial!!!
En Madrid están muy de moda. La semana pasada abrieron uno muy especial donde estaban los cines CARLOS !!! en la calle Goya entre Serrano y Castellana, algo espectacular y de gran calidad, sería algo tan nuevo... eso sí las barandillas de las plantas las han dejado doradas... algo que no me va mucho, pero todo lo demás te encantará. A ver cuando lo ves.