lunes, 23 de junio de 2014

Una boda pensando en tus invitados

Sí, la boda es de los novios. Pero de ir a una boda en la que se ha pensado en los invitados a otra en la que no se ha hecho hay una diferencia, y muy grande. Y creo que todos los que vamos a una boda como invitados apreciamos esos pequeños grandes detalles que te hacen pasar el día más cómodos, además por supuesto de pasarlo estupendamente y disfrutar de la felicidad de los recién casados.

Pay Pays y abanicos para bodas

Y es que las bodas son preciosas pero en muchos casos incomodísimas. ¿No os parece? Que si los tacones, que si el frío, el calor... Que si los baños están lejos, que se me ha roto la media... Que si dónde dejo el bolso, que si el tocado se va a estropear... 

Y es que a mi me encantan las novias (y algunos novios) que piensan en todo y en todos, a las que no se les escapa una!! Me encantan las bodas que se recuerdan por el "qué bien estuvo todo", y "fíjate esta chica que se acordó de la necesidad de cada uno".

Y en momentips queremos ayudarte a que vuestra boda sea así, y al margen de daros ideas y tendencias para el gran día - que esperemos os guste conocerlas tanto como a nosotras compartirlas - hoy os queremos prestar atención a algunos pequeños detalles que harán tu boda mucho más confortable para tus invitados. 


El frío y el calor.
Evidentemente, y salvo llevar huevos a las clarisas, poco podéis hacer para decidir el tiempo el día de la boda. Pero siempre podéis tener un as en la manga para el "por si acaso", como sombrillas, abanicos o sombreros para el calor, o pashminas para las bodas más frescas. No sólo todos tus invitados agradecerán el detalle y el regalo, sino que además decorarán varios rincones de una manera muy sencilla.

Pashminas para bodas

Todo lo podéis conseguir en www.loskitsdemomentips.com

También si os casáis en la playa o algún lugar donde haya mucho sol, es un detallazo tener crema de protección solar, algo en lo que no se piensa a la hora de ir al evento y que puede evitar más de un disgusto.

Sombreros y crema solar para tu boda

Los malditos tacones.
¿Antes muerta que sencilla? Sí, pero hasta un punto. La mayoría de las mujeres tenemos un relación de amor odio con los tacones. Los queremos con todo nuestro corazón pero en el fondo sabemos que no son buenos para nosotras.... Hoy os propongo dos ideas para todas esas mujeres que quieren ir perfectas a vuestra boda y bailar hasta el amanecer al mismo tiempo. La primera es poner una barra de alpargatas o bailarinas (también las encontraréis en nuestra web www.loskitsdemomentips.com) para el baile. En diferentes colores o un mismo tono las invitadas ya no tendrán que preocuparse por sus pies y disfrutarán al máximo de la celebración. 

Esparteñas y alpargatas para bodas


La otra idea, y dado que no os voy a recomendar ir en alpargatas a vuestra boda, es contar con tapones para los tacones y que éstos no se claven en el jardín. No sólo es comodísimo y vas andando como si fueras un pato, sino que además te destroza los zapatos. Desde que los encontré los considero básicos en mi lista de obligaciones para un evento. Actualización: ya os podéis hacer con ellos aquí

Tapones para boda


El baño.
Lo hemos dicho siempre: nunca hay que olvidarse del baño en una boda. Ni de su localización, ni de su decoración y detalles, ni por supuesto de su limpieza. Para los baños os recomiendo incluir un kit con artículos de primera necesidad: tiritas, horquillas, maquillaje, algodones, compresas, laca, aguja e hilo...etc. Con los bolsos tan pequeños que llevamos a la boda es imposible meter todo lo que necesitamos en mitad de la noche. En Momentips os hacemos estos kits a medida y los personalizamos con vuestras iniciales y los productos que queráis. Podéis pedirnos más info en momentips@gmail.com. Y no os olvidéis de los chicos, que también son de Dios, y les podéis regalar un kit anti resaca para el día siguiente.

Kit de baño para boda


Como os decía pensad en tener los baños lo más cerca posible, y si os casáis en una finca o algún sitio donde no sea tan fácil e acceso, os recomiendo estos baños PORTÁTILES, que aunque no lo creáis se transportan de un sitio a otro. 

Baños portátiles para boda



Personaliza todo lo que puedas. 
Muchas veces es difícil, sobre todo cuanto mayor es el número de invitados, pero os recomiendo que personalicéis algo, pues hará sentir a tus familiares y amigos súper especiales. Yo en mi boda que podéis ver aquí escribí una nota a cada uno de ellos (320) y es algo agotador!! Pero os sugiero que por ejemplo etiquetéis con el nombre los regalos y recuerdos, o tratéis de nombrar las mesas en base a alguna historia relacionada con los invitados que se sentarán en ella. 

Regalos personalizados para bodas

Otra idea estupenda es colocar un tenderete de fotos con todos vuestros invitados, no hay nada como ver que han pensado en ti al hacer ese improvisado álbum. Así cada quién podrá dejaros un mensaje o un deseo para vuestra nueva vida.

Tenderete de fotos para boda



Tenderete de tocados.
Y por último...os recomiendo destinéis un pequeño rincón para colocar un divertido tenderete de tocados. No hay nada más incómodo que cargar con los tocados y pamelas a cuestas durante toda la boda. Los guardarropas no suelen tener un espacio tan grande como para tenerlos a salvo. Son súper delicados y colgados con una simple pinza estarán más que seguros. Además a medida que vayan añadiendo complementos decorarán el espacio...con un derroche de colorido.

Tenderete de tocados para bodas


Fotos: Oh bodas, Pinterest, Una boda original, Fiesta y chocolate

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Me encantan todas tus ideas, pero hay que seleccionar, a mí no me da para tanto.
Saludos

Unknown dijo...

ideales todas!

Anónimo dijo...

Buenas ideas, como siempre. Me encantan!!!

HE NOTADO HAS CAMBIADO TU BLOG!!! MUCHO MÁS CLARO PARA PODER VER EN CADA MOMENTO LO QUE DESEAS CUANDO TENGAS NECESIDAD DE HACER USO DE TUS PROPUESTAS SIEMPRE CON GRAN IMAGINACIÓN. ME GUSTA MUCHO MÁS. También decirte que estaba muy acostumbrada a tu anterior y la idea de tener movimiento en tus kids los hacían muy visibles. Me preguntan constantemente por ellos y sé del éxito que tienen.

INNOVAR está genial. Nunca paras. Gracias!!

Con Sabor a Puchero dijo...

Me gusta mucho vuestra nueva imagen, clara y limpia. ^^

Unknown dijo...

Hola!! Muchas gracias por tu comentario. Como dices, hay que seleccionar porque no nos da para todo...pero ni a ti ni a nadie!! jeje

Unknown dijo...

Muchas gracias Detallisime! Bienvenida a Momentips, ahora nos damos una vuelta por tu blog ;)
Un abrazo

Unknown dijo...

Hola!! Muchas gracias!! La verdad teníamos ganas de dar un cambio y hemos encontrado el camino que nos gustaba, pero las que mejor nos podéis transmitir lo que es mejor para el blog sois vosotras gracias a leernos cada día y escribiendo vuestros comentarios.

Un abrazo,
Momentips

Unknown dijo...

Muchas gracias Vanessa, viniendo de alguien tan experta como tú nos hace mucha ilusión el comentario.