lunes, 16 de junio de 2014

Cómo celebrar un 15 cumpleaños

Personalment me espantan esas típicas fiesta de 15 años que se hacen en muchas partes al otro lado del charco. Por otro lado pienso que los 15 años es una edad súper especial y merece ser celebrada de manera diferente. La niña bonita, el "paso de niña a mujer...", hay mil razones por las que organizar la fiesta del 15 cumpleaños requiere una atención especial.

Cómo organizar un 15 cumpleaños


Hoy os quería enseñar esta fiesta que la madre de Laura preparó para su hija con la misma ilusión que las 14 anteriores, un brunch cuidando hasta el más mínimo detalle, en el que la dulzura brillaba por todas partes. A veces, lo más sencillo hecho con el mayor de los cariños resulta mucho mejor que un evento por todo lo alto en el que no se presta atención a lo más importante: la compañía y la ilusión de haberlo creado.

A la fiesta acudieron todas las amigas de Laura, 22 en total, y todas disfrutaron al aire libre de la decoración y un riquísimo brunch compuesto principalmente por pasteles, huevos benedictinos (os prometo la receta próximamente pero así a grosso modo es una medianoche con jamón, huevo escalfado y salsa holandesa. No imagináis la delicia!!), tostadas, canapés, macarrons, fruta, café y te. 

En el jardin se colocó una gran mesa para todas las asistentas, decorada en tonos pastel, flores silvestres, jaulas y diferentes manteles y coloridas servilletas. Una mezcla de colores y elementos clásico-modernos que nos encantó en cuanto la vimos. 

Cómo organizar un 15 cumpleaños

Cómo organizar un 15 cumpleaños

Cómo organizar un 15 cumpleaños

Cómo organizar un 15 cumpleaños


Había diferentes marcos de la vida de Laura, cuando tenía distintas edades, un detalle que le encantó a ella y a sus invitadas, recordando los "viejos tiempos" que una quinceañera puede tener, rieron durante toda la fiesta.

Cómo organizar un 15 cumpleaños


Del techo y para completar la decoración, colgaban lámparas chinas en color rosa y tarros de cristal con flores en los mismos tonos. 

Cómo organizar un 15 cumpleaños


Y por si alguien se quedaba con ganas de dulce...una bonita candy bar presidida por una sencilla y "elegantísima" tarta de chocolate con velas doradas. 

Cómo organizar un 15 cumpleaños

Cómo organizar un 15 cumpleaños

Cómo organizar un 15 cumpleaños


Espero que os haya gustado esta fiesta y si queréis organizar un brunch perfecto no olvidéis leer esta publicación para inspiraros.

Adioosss y mcuhas felicidades a la cumpleañera!

Fotos: Puro Love

2 comentarios :

Con Sabor a Puchero dijo...

Pues todo tiene una pinta estupenda pero yo me pregunto...qué van a dejar para el día del matrimonio?? O_o No estoy acostumbrada a estas cosas...y seguro que todo llega aunque a mi ya se me pasó la fecha hace tiempo jajajaja.

Unknown dijo...

Hola Vanessa.
Muchas gracias por tu comentario!! Y no hables muy alto, nunca sabes cuándo te puede tocar, jajaja. Por supuesto si llegara el día ya sabes que puedes contar con Momentips para la organización
Un beso fuerte y bienvenida a Momentips