jueves, 6 de febrero de 2014

Lámparas de papel voladoras

¿Quieres sorprender a todos los invitados asistentes a tu evento? Pues os traemos la solución: Lámparas de papel voladoras (o lámparas Thai). Quizá muchas de vosotras las habéis visto y no sabéis cómo funcionan, dónde comprarlas, si son perjudiciales para el medio ambiente o peligrosas para los invitados o el lugar de la celebración. Bueno, os lo contamos todo sobre estas simpáticas lámparas.
Lámparas de papel voladoras para eventos


Bueno lo primero que habréis visto con vuestros propios ojos es que estas lámparas, o linternas de azul, son un detalle precioso, y el momento de soltarlas es un auténtico espectáculo. Las lámparas vuelan durante unos 15 minutos, a una altura de hasta 1,000 metros, según las condiciones meteorológicas. Su funcionamiento es muy parecido al de los globos. Ascienden gracias al aire caliente (al quemar la cera) y bajan (como un paracídas) cuando ésta se termina, ya que el aire se enfría.

Lámparas de papel voladoras para eventos
Son totalmente biodegradables, por lo que no dañan el medioambiente. Están hechas a base de bambú, papel reciclado y cera consumida. 

Las lámparas de papel voladoras son muy seguras, pero hay que tener alguna precaución: volarlas en espacios abiertos, no únicamente exteriores sino campos abiertos, donde no puedan tocar cables, edificios ni ningún obstáculo. Tampoco conviene utilizarlas en días de viento, ya que si alguna vuela muy deprisa podría desprender una pequeña llamarada de fuego. En dias de lluvia evidentemente...no hablamos.

Estas lámparas proceden de la cultura thailandesa, y en sus inicios las utilizaban para traer buena suerte. No sabemos si la traerán o no, pero de lo que no hay duda es de que se tratan de algo totalmente espectacular. 

¡¡Esperamos que os haya gustado esta idea!! Podéis escribirnos a momentips@gmail.com si queréis conseguir este tipo de "atracción" para vuestra boda.




¡¡Pero no nos vamos!! Y como dice una bloggera que tanto nos gusta...aprovechamos para darnos un poco de "Autobombo" y os informamos para las que no nos leisteis ayer que por fin hemos lanzado la nueva web de Los Kits de Momentips, con 
kits de novias, cestas spa, canastillas de bebé 

y mucho más!! 

Así que antes de iros no dejéis de dar una vuelta por aquí:


Saludos y hasta mañana!!

3 comentarios :

Sara M dijo...

¡Me encantan! Tengo que preguntar a la organizadora de la finca donde celebramos el banquete si esto lo podremos hacer. ¡Me encantaría que cada invitado pudiese soltar una lampara thai en nuestra boda! Nos parece super romántico y un detalle único :)

Unknown dijo...

Hola Sara!
Muchas gracias por tu comentario. Te sugerimos que lo preguntes en la finca y si te dejan, nos envíes un email a info@momentips.com para conseguirlas. Las lámparas de papel son una idea súper bonita!! Esperamos que no tengas ningún problema.

Enhorabuena por tu boda!!
Un abrazo

Anónimo dijo...

Thanks very nice blog!

Here is my blog post BombillasLed