miércoles, 12 de febrero de 2014

Ideas para decorar tu boda con barriles y barricas

¡Hola hola! ¿Qué tal el comienzo de semana? Hoy os traemos una idea súper original y preciosa para decorar vuestra boda: barriles (o barricas). Una opción ideal si te casas en el campo y quieres un punto diferente y súper chic.

Los barriles de cerveza tienen un pequeño handicap y es que pesan mucho si los vas a transportar. Sin embargo infinidad de sitios, fincas, caseríos etc tienen miles de ellos sin saber cómo sacarles partido. Y para eso estamos nosotras.

Buffet de postres para boda hecha con barriles de cerveza

Nos encanta reutilizar todos los recursos que encontremos. Tenemos una idea muy clara: "no tirar nada, pues nunca se sabe para qué nos puede servir". Lo hemos visto muchas veces, cómo muchas cosas aparentemente para tirar nos sirve para darle a un evento un toque especial: corchos de vino, botes de cristal, tela de saco, cubos de metal... Ya sabemos que no tenéis en casa barriles de cerveza, o barricas de vino, pero pregunta en el lugar donde te cases. Seguro que tienen algo parecido!!! 

Las barricas son muy robustas por lo que pueden sujetar gran peso, y simplemente con un tablero de madre encima de una o dos conseguirás una mesa súper rústica y chic. Eso si, luego toca decorarla...

Buffet de postres para boda hecha con barriles de cerveza


También son lo suficientemente grandes como para ser un elemento decorativo por si mismas: indicaciones, mesas individuales o auxiliares, o mágicos rincones...

Otra idea que se nos ocurre es como cubiteras o lugar donde colocar los sittings, los recuerdos para los invitados o un enorme y vistoso centro de flores.


Ideas para decorar una boda con barriles y barricas

Ideas para decorar una boda con barriles y barricas

Ideas para decorar una boda con barriles y barricas


Intentad reinventaros cada día, no pensar nunca "esto no sirve" e inspiraros en estas y otras magníficas ideas.

¡Hasta otro día!

Fotos: Oh my wedding, Facilisimo, Decoracionbodas, Pinterest

No hay comentarios :