martes, 11 de febrero de 2014

Inmortaliza tu boda con una Polaroid

Hace unos días os contaba cómo sería mi boda "Si me volviera a casar". Uno de los detalles que no olvidaría sería contar con una polaroid colgada al cuello durante toda la boda, para captar los mejores momentos y no dejar de verlos siempre que quisiera.

Pon una polaroid en tu boda

Independientemente de las fotos que te hagan los fotógrafos, nos parece una idea estupenda, porque son fotos mucho más improvisadas, que ves en el momento, en las que los invitados pueden dejar un mensaje y por todo ello es mucho más personal.

Pon una polaroid en tu boda

Lo vi por primera vez en la boda de mi amiga Laura hace ya unos años, ¡cómo pasa el tiempo! y desde entonces no he dejado de verlo en las bodas más chic y divertidas. ¡¡Nos parece súper original!!

Si podéis, además de la polaroid, dejad un sitio para que los invitados vayan colgando sus fotos con sus mensajes. Podéis utilizar unas simples cuerdas con unas pinzas, como si fuera un tenderete, y si queréis ir más allá, podéis tener una pequeño espacio con atrezzo como gafas, bigotes, sombreros, pajaritas y otros complementos para que los invitados posen a sus anchas.

¡¡Os dejamos con estas ideas divertidas!! y lo más importante: ¡¡¡sonreid siempre, nunca sabemos cuándo nos pueden inmortalizar!!
Pa-ta-ta

Pon una polaroid en tu boda

Una Polaroid en tu boda

Fotos: Mil capas de tul, Pinterest

No hay comentarios :