viernes, 21 de febrero de 2014

Distintas maneras de llevar el velo

Las modas cambian y los vestidos de novia, los velos y los complementos también. A lo largo de los años los velos han ido cobrando diferentes estilos, y hoy os los resumimos en este blog. Algunas novias prefieren no llevarlo, optando por otros complementos como los tocados, pero para quienes buscáis el estilo de velo que mejor os sienta os recomendamos que no os perdáis la publicación de hoy. Las infinitas maneras de llevar un velo.

Velo estilo turbante o pirata. No podemos decir mucho, simplemente nos encanta. Y si es atado a los lados o detrás con un nudo mucho más. Ese toque "rebelde" nos fascina. Pero no a todas las novias les sienta bien, lo importante además es que vaya con el estilo a la hora de vestir a diario. No te disfraces, y menos el día de tu boda.

Velo estilo turbante o pirata


Una variante del velo pirata es anudarse el velo en forma de diadema, sin cubrir todo el pelo.

velo en forma de diadema


Velo cubriendo el pelo y atado con un nudo debajo del recogido. Nos fascina!! Súper desenfadado y cargado de personalidad. Una de nuestras formas favoritas.

Velo cubriendo el pelo y atado con un nudo debajo del recogido


Velo cubriendo el rostro. El clásico entre los clásicos. Y es que la tradición del velo surgió precisamente para cubrir el rostro de la movía hasta el "sií, quiero". Es la perfecta opción para novias tradicionales. 

Velo cubriendo el rostro


Velo mantilla. Las mantillas son una pieza única, y además muy españolas. Ya no sólo las vemos en Andalucía y combinadas con broches antiguos logran el carácter "retro" que tanto nos gusta. Una recomendación. Si optáis por la mantilla, cuya característica principal es el encaje no llevéis un vestido muy recargado. Y si podéis lucir escote en la espalda se apreciarán mucho más los detalles. 

Velo mantilla


Velo de tul sujeto al recogido. También es uno de los más comunes. El velo de tul es libre, sencillo, delicado y muy femenino. Combina con la mayoría de los vestidos, y es además muy cómodo...Es para nuestra opinión el velo "comodín" si no lo tienes muy claro...

Velo de tul sujeto al recogido


Velo con volumen. Una opción algo alocada para novias atrevidas.

Velo con volumen


Velo con corona de flores. Bien debajo del velo o emcima, las coronas de flores nos parecen súper románticas y femeninas, y como veis combinan a la perfección con el velo. ¡¡Velo + corona sí se puede!!

Velo con corona de flores


Velo con tiara o accesoirios joya, como broches o diademas. Una opción digna de princesas, no le queda bien a cualquiera...pero la novia que lo sabe lucir, lo hace destacando por encima de todas.

Velo con tiara

¿Con qué estilo os quedáis?

No hay comentarios :