Hoy venimos a hablaros de una flor poco común en las bodas, y en cualquier lugar: el algodón. Una planta demasiado olvidada para las posibilidades que tiene y lo mucho que decora cualquier evento, y más en invierno.
El algodón es delicado, esponjoso, suave...tiene todas las características de cualquier novia y boda. Nos recuerda mucho a la nieve, por eso nos gusta tanto para esta época del año. Seguramente nunca lo hayáis pensado, pero estamos seguras de que al enseñaros estas ideas empezaréis a considerarlo. Veréis cómo vuestros invitados quedarán sorprendidos y encantados con la decoración.
Nos gustan mucho para pequeños detalles, como centros de mesa, servilleteros o adornos en las sillas. Cómo no para el ramo de novia, aunque lo preferimos combinado con piñas por ejemplo.
Pero atención porque no se queda ahí la cosa. Si no estáis en la época del año del algodón, podéis hacer cosas ideales con algodón "casero", como el que utilizáis para desmaquillaros o quitar el esmalte de las uñas. ¿Qué os parece? ¿No os encanta para una fiesta infantil?
Hasta mañana!!
Fotos: Pinterest, Atelier de boda
No hay comentarios :
Publicar un comentario