Cuando hablamos de los posibles acompañantes que van junto con los novios al altar, siempre hablamos de los padrinos, familiares muy cercanos o los pajes y las damitas (por cierto que hablábamos de ellos la semana pasada y de sus preciosos trajecitos para el gran día. Lo podéis ver aquí)
Pero nunca hablamos de unos amigos muy especiales a quienes no les damos el protagonismo que merece en un día tan importante como la boda de sus amos: las mascotas.
Hoy hablamos de, en la mayoría de ocasiones perros, los animales que junto con los novios captan la atención de todos los asistentes.
Y no hablamos de bodas corrientes, no os vayáis a pensar. Bodas de lo más chic están protagonizadas por las mascotas de sus famosos "papás". Aquí vemos a Laura Vecino, con su perrita en brazos, y los mismísimos Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo bajaron la escalinata acompañados de su mascota, Daphne, el día de su boda.
Y por cierto, aprovecho para dedicar un post, por primera vez en la historia de este blog a alguien: mi cuñada Patri, porque sé que el día que se case lo hará con un cortejo formado por sus "perrillos", "¡miedo me da!"
Y para las que estáis pensando en hacer algo parecido, no olvidéis que también ellos deben ir vestidos para la ocasión, por eso os dejamos un DIY para hacer sus propias coronas de flores. Lo podéis ver completo aquí.
¡Hasta mañana!
No hay comentarios :
Publicar un comentario