miércoles, 22 de enero de 2014

Las bodas y novias más horteras del celuloide

No me gusta criticar, sobre todo acerca del día que para muchas es el más importante y "bonito" de nuestras vidas. Pero es que hay críticas que son inevitables. Desgraciadamente las que nos dedicamos a esto y buscamos cosas bonitas y elegantes que mostraros nos topamos demasiadas veces con lo más horripilante. Y lo peor de todo es que esas imágenes son imposibles de borrar de nuestra memoria. Quedan ahí para siempre.

Hoy quería compartir con vosotras esta retahíla de bodas y novias espeluznantes, y no lo hacemos para que no podáis dormir esta noche sino porque ya no sabemos si nos estamos volviendo locas o realmente estáis de acuerdo con nosotras en que muchas de las que se hacen llamar celebrities son el claro ejemplo del mal gusto, la chavacaneria, la horterada y en definitiva el horror!! Esperamos no llevarnos un chasco, porque no podríamos echarnos atrás en ni una sola de las malísimas críticas a esta pasarela del terror.

Las bodas y novias más horteras del celuloide

Paradójicamente empezamos este ranking con la reina de la belleza y la elegancia: Diana de Gales. Vale que eran otros tiempos, pero es que por más vueltas que le demos no logramos encontrar una explicación. ¿Estaría poseída por su príncipe azul? ¡¡Si ni siquiera se la veía entre tanto tafetán!!

Boda de Diana de Gales


Vamos con la siguiente, y creedme que no es plato de buen gusto para una admiradora como yo de "la más grande" tener que meter en esta lista a Rocío Jurado. A la familia Jurado más bien, porque sólo ellos dan para un post!! Al loro con los modelitos. ¿Qué os parece? Una familia que tiene de todo el día de su boda: pelucas, uñas postizas, lentillas de colores, tupés y ¿cómo definiríamos esa redecilla choricera que llevó Rocío en el pelo? ¿Y la sobrinísima de princesa medieval? OMG!

Boda de Rocío Jurado, Boda de Rociíto, Boda de Chayo Mohedano


Otras bodas de nuestros famosos para echar de comer a parte: Tamara Gorro y Farruquito. ¿Pero es que hace falta tanto volante, tanto encaje, tanta cosaaaaaa? Es que no nos gusta nada!! Ni la máscara de pestañas...la horterada made in Spain al máximo nivel.

Boda de Tamara Gorro, boda de Farruquito


Pero es que la boda de Tamara Gorro fue lo máximo en lo que al anti gusto se refiere. ¿Qué me decís de la alfombra roja? Uf, uf, uf...

Invitadas a la boda de Tamara Gorro


Pero lo de fuera de nuestras fronteras ya es para ponerse a llorar. Empezamos por las divas del pop: Britney Spears, Christina Aguilera y Kate Perry, las tres alardean de su estrepitoso concepto de la elegancia. Qué horror, qué grosería, y que hortera de nuevo.

Boda de Britney Spears, boda de Christina Aguilera y boda de Kate Perry


Otras dos cantantes ambas con una voz maravillosa. Lástima que no tengan igual buen gusto. ¿Con cuál os quedáis? ¿Con Mariah Carey o con Celine Dion? ¡¡Mamma Mia!!

Boda de Mariah Carey, Boda de Celine Dion


Y cambiamos de tercio. Bueno no, porque en su día también fue cantante, de Spice Girls nada más y nada menos. La boda de los Beckham, hoy una de las parejas más glamourosas y chics del celuloide y siempre serán recordados de esta guisa. ¿En qué estaban pensando? ¿Tendrán fotos de su boda en los salones de sus lujosas mansiones como tenemos todos? A las fotos me refiero no a las mansiones...

Boda de David y Victoria Beckham


Pero la palma se la lleva Pamela Anderson. ¿Cómo puedes decirle "sí, quiero" a alguien que mínimamente respetas con semejante delantera? Claro que para respetar a alguien debes empezar por uno mismo...¡¡qué poca clase!!

Boda de Pamela Anderson

Bueno, que descanséis...si podéis. Pero tranquilas que mañana volveremos con cosas monísimas e ideas bonitas bonitas

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Uff!! Que bodas!!! Todo es superable, pero superar el mal gusto en estas bodas, si es difícil, si. Geniales tus comentarios.

Unknown dijo...

Jajaja. Esperad a que saquemos el post con los "foto montajes" más tremendos....

Anónimo dijo...

Vaya comentarios más estupidos que haces a las fotos, cuantos años tienes??? parece que te hayan regalado un diccionario de sinónimos y hayas hecho copiar y pegar ... pa-té-ti-co

Unknown dijo...

Hola Anónimo. Muchas gracias, aunque no te haya gustado, por leer el blog. Años tengo 30, de los cuáles 8 llevo dedicándome al mundo de las bodas y eventos porque me apasionan, al igual que me apasiona escribir aquí, y más cuando hay gente a la que sí le gusta cómo lo hago. Entiendo que no te guste cómo escriba y sobre qué...pero no hace falta que tus comentarios sean despectivos hacia mí...Un saludo, Leti