viernes, 31 de enero de 2014

Noticias bodiles y eventiles enero 2014

Año nuevo vida nueva y sección nueva!! 
Estamos pletóricas, contentas, entusiasmadas, asustadas...este año sabemos va a ser grande en momentips, de esto estamos seguras.

Nuestras visitas al blog suben sin parar (aunque hablemos de cifras de andar por casa, es muy importante para nosotras, pasar ya, prácticamente a diario de las 1.000 visitas), en pocos días sale la web de los kits para atenderos como merecéis y mostraros todo lo que hacemos y aún tenemos muchas sorpresas guardadas en un cuaderno...para ir enseñándolas de forma ordenada. ¡No sabéis qué ilusión nos hace que esto llegue ya!

Mientras tanto, tendréis que conformaros con una nueva sección: las noticias bodiles y eventiles (que aquí si alguien se inventa la palabra bodil nosotras la otra...) y lo haremos una vez al mes. Noticias sorprendentes relacionadas con el mundo de los eventos y las bodas, y de las que apenas podemos escribir un post entero. Ahora os las resumimos en un sola publicación. 

Esperamos que os guste nuestra nueva sección, que recordad, se trata de algo mensual aunque como cada información que sacamos nos encantaría compartir a diario!!!

Noticias bodiles y eventiles de enero 2014 (a 31 de enero de 2014)


NOTICIA MOMENTIPS 1: 

H&M se inicia en la moda nupcial lanzando su primer vestido de novia low cost apto para todos los bolsillos, y que está a la venta por sólo 79,99$. Se trata de un vestido de inspiración griega, sin mangas y cuerpo drapeado con pedrería en el cuello perteneciente a la colección "Conscious". Dicha colección se caracteriza por ser eco-friendly, a base de tejidos naturales y orgánicos. 

Vestido de novia H&M low cost



NOTICIA MOMENTIPS 2:

 Como no les bastó con su boda hippie chic en el principado monegasco, Andrea  Casiraghi y Tatiana Santo Domingo celebrarán en la estación suiza de Gstaad su segundo mega súper bodorrio. La novia lucirá un vestido de Valentino y poco más ha trascendido sobre el esperado enlace. Esta familia no dejará de sorprendernos. 

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domindo celebrarán su segunda boda en Gstaad



NOTICIA MOMENTIPS 3:

Y vamos con otra noticia real-chic: se subasta un trozo de la tarta de boda del príncipe Carlos y Lady Di. Así cómo lo estáis leyendo, que en Momentips no mentimos. ¿Queréis saber la cantidad que pone el punto de partida? 800€. Pero eso no es todo, parece que lo de subastar porciones de tarta disecadas viene de lejos, pues hace pocos meses se subastó en California un trozo de la tarta nupcial de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, hijo de Diana de Gales. ¿Cómo os quedáis? ¿Ojipláticas como nosotras?



NOTICIA MOMENTIPS 4:

Descubrimos que el diseñador del vestido de novia que luce la mujer de "El Lobo de Wall Street",  y no es otro que Lorenzo Caprile. Un diseño típico de los 90, años en que está ambientada la película, y que él mismo describe «Como ves, el vestido de la película es típico de la época. Con escote corazón, hombro al aire, piquito, falda de tul en plan princesa... Ahora no se llevan así»

Lorenzo Caprile diseña el vestido de novia de la mujer de "El lobo de Wall Street"



NOTICIA MOMENTIPS 5:

Este mes hemos sido también testigos de la Semana de la Moda de París 2014, en la que vimos espectaculares diseños nupciales. Ayer os contábamos los que más nos gustaron: Elie Saab, Zuhair Murad y muchos más. Lo podéis ver aquí

Semana de la moda de Paris


En febrero...más y mejor.
Saluditos!!!

No hay comentarios :