miércoles, 16 de octubre de 2013

Un baby shower alrededor del mundo

Os hemos hablado varias veces sobre los baby showers, una fiesta que se les hace a las futuras mamás para celebrar la llegada del bebé, aprovechar para pasar un buen rato y entregar los regalos de todas las cosas necesarias (y no tanto) antes de recibir al pequeño de la casa.
Los baby showers no son más que una moda venida de Estados Unidos, que hemos adoptado como nuestras, y que cada día se celebran más en nuestro país.
Al igual que los cumpleaños, se pueden tematizar, atendiendo en la mayoría de los casos a los gustos de la mamá o al sexo del bebé, y cuando no hay tema específico, "las cigüeñas" siempre son muy recurrentes, porque por algo son las encargadas de traer a los niños al mundo.

Baby shower temática viajes


Hoy os traemos un Baby Shower fuera de lo común y cuyos detalles no podemos ni siquiera describir de lo maravillosos que son: un baby shower geográfico, en el que los mapas, los viajes y las maletas fueron los protagonistas, protagonistas a su vez en la vida de la mamá anfitriona, que vive a caballo entre varias ciudades.
Baby shower geográfico, temática viajes


Los colores elegidos para la decoración fueron el amarillo y el mint, colores que además predominan en los mapa mundis utilizados para la ambientación de la fiesta. Los globos aerostático, y grandes bolas de nido de abeja en los mismos colores fueros los elementos que más llamaban la atención en el evento.
Baby shower geográfico, temática viajes

Baby shower geográfico, temática viajes


Como os decíamos antes no se perdió detalle: los salvamanteles;  las etiquetas del agua;  las guías de viaje; las maletas antiguas que daban al evento un carácter vintage; los servilleteros...todo estaba a punto para recibir al bebé y todo en torno a la misma temática: los viajes.
La tarta merece una mención aparte: una tarta de pañales súper original, hecha a base de papel.

Tarta de pañales original. Tematica viajes


¡¡Sin duda un baby shower súper inspirador y precioso!!

Fotos: holamama

No hay comentarios :