Hoy os traemos varias ideas para decorar una boda con plantas aromáticas. No sólo conseguiréis un resultado espectacular a la vista sino que embriagarás el lugar con un aroma estupendo.
Lo único que debes tener cuidado es de no mezclar distintos aromas sin orden ni concierto sobre todo si la boda es en un interior, porque aunque este tipo de plantas es más común verlas en bodas campestres, puedes darle un toque muy chic si utilizas pequeños detalles en un evento interior.
También para recrear un sitting o como decoración para el pasillo al altar. Nos requetencantan los ramitos de lavanda para regalar a cada invitado cuando termine la fiesta, en semillas para lanzar a los novios en vez del tradicional arroz o para hacer los pequeños ramos de las damitas.
En el ramo de la novia y si optáis por una boda rural la lavanda es una opción perfecta y muy fresca.
Pero también hay muchas otras plantas y hierbas aromáticas que aunque no lo creáis quedan preciosas. Os damos algunas ideas!! ¿Qué os parece el tomillo, menta, romero u otras plantas en pequeños cubos de metal? ¿Y en saquitos de yute? Nos parece precioso y muy diferente a las clásicas decoraciones con flores.
Esperamos que os haya gustado el post. Mañana volveremos con más ideas ;)
¡¡Feliz semana!!
Fotos: Pinterest, Etsy, Bodas.net
No hay comentarios :
Publicar un comentario