El Orquídea Radiante ha sido el color elegido por Pantone para este año 2014. Todos los años salen como ganadores colores preciosos pero éste nos gusta en particular, sobre todo a la hora de decorar un evento pues es un color súper vivo, alegre, con un toque exótico y con un sinfín de posibilidades en cuanto a combinaciones sobre todo: con tonos pastel, metálicos, negros o incluso verdes y azules.
El Orquídea Radiante es una mezcla de berenjena, fucsia y tonos rosados que ayudará a cualquier evento "algo apagado" darle un toque de vitalidad y alegría.
Así que hoy en momentips os enseñamos algunas ideas con este color, para decorar tu boda o evento siguiendo la tendencia en este color.
Y antes de terminar y como siempre os decimos os recordamos que lo poco agrada y lo mucho cansa así que no os paséis con este color, ya de por sí es llamativo y especial y si buscáis todo en este color sólo conseguiréis un efecto recargado. Recordad que lo importante son los detalles.
Gracias por leernos como siempre, nuestro contador de visitas sigue subiendo y no podemos estar maaaaasssss felices empezando así el año.
Un abrazo!!
1 comentario :
Precioso, mucho... y el detalle de las bebidas...mmmm!! Como bien dices, emplear este color de manera adecuada, sin recargar, me parece un éxito!
Publicar un comentario