jueves, 16 de enero de 2014

Kit de novia para M&R

Por fin podemos mostraros uno de los kits de novias que hemos hecho últimamente. No lo hemos hecho antes porque no teníamos las fotos suficientes (Aprovecho para darle "al santo Miguel" las gracias por enviárnoslas. ¡Qué haríamos sin ti!) La otra razón de la tardanza es que no podíamos mostrar el kit en el blog antes de que la novia lo recibiera, pero ahora ya no hay excusas así que ahí va.

¿Qué os parece? 

Kit regalo para novia. Lencería y productos de belleza

Os resumimos lo que llevaba el kit que hicimos para M&R

Caja de madera envejecida
Vela aromática
Pastilla de jabón natural
Pastilla de jabón de glicerina
Bolsita de sales minerales
Liga de novia de la firma ORY
Picardías camisón de la firma ORY
Braguita de la firma ORY
Corazón decorativo de madera con las iniciales de los novios
Cartel para la puerta "no molestar"


Nos hace muchísima ilusión enseñároslo porque estamos encantadas con el resultado, y la novia más aún, que era lo importante. Todos los kits están cargados de detalles y como se aprecia en las fotos (de nuevo, gracias Miguel) la calidad de las prendas de lencería es excepcional. 

Kit regalo para novia. Lencería y productos de belleza


Kit regalo para novia. Lencería y productos de belleza

Kit regalo para novia. Lencería y productos de belleza

Pero vamos a dejar de echarnos flores y a seguir trabajando. La semana que viene os mostraremos un kit de novios para dos, que recibieron B&S hace pocos días justo antes de casarse. Eso si podemos esperar a la semana que viene...

Ya sabéis que hasta que no tengamos en marcha la nueva web "Los Kits de Momentips" podéis hacernos vuestro encargo por email o por teléfono. De la nueva web sólo os enseñamos un "poquito de la home". ¿Os gusta? ¡qué ganas de que la veáis!



momentips@gmail.com
Tel. 91 304 85 21


Y por cierto y lo más importante, muchísimas felicidades a "mi media naranja" en esto de los kits, que pases muy feliz cumpleñaos!!

¡¡Felicidades Eva!!

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Chicas me encanta! De verdad enhorabuena por este trabajo. Leti siempre te he admirado por tus ideas y sobre todo tu cuidado a la hora de hacer las cosas, tu gusto por el detalle y sobre todo por cómo eres.
Te deseo una vida llena de éxitos siempre los consigues allá donde vas. ¡¡¡¡Siempre nos sorprendes con algo nuevo!!!. No tenía idea de tu nuevo proyecto pero sé que te irá genial porque te lo mereces todo.
Un beso fuerte,
Tu amiga Manu

Unknown dijo...

Hola Manu, muchísimas gracias de verdad. Es emocionante leer cosas así, de verdad no me lo esperaba!! Gracias, gracias y gracias por todo a tu apoyo SIEMPRE. No tengo palabras...