Muchas veces cuidamos detalladamente la decoración de las mesas de la boda, y no tenemos en cuenta otra parte igual o más importante: las sillas.
- Sillas sencillas sin decorados ni florituras. Es decir, la silla simplemente. Para eso hay que tener cuidado de que las sillas estén en buen estado. Recordad una cosa siempre: siempre se recuerda más lo malo que lo bueno. Así es desgraciadamente...es decir, si la mesa es muy bonita, tiene una decoración innovadora, cuidada, y diferente pero las sillas están viejas o no limpias relucientes, los invitados (las invitadas al menos) se quedarán con el recuerdo de las sillas y no de la mesa.
Personalmente nos gustan las sillas de plástico tipo Kartell, como éstas, aunque no son baratas y no encajan en todos los ambientes.
Y las sillas Tiffany que seguro ya conocéis en cualquiera de sus versiones oro, plata y blanco, que también se pueden decorar como veremos.
- Sillas forradas. Normalmente son sillas de alquiler, bastante incómodas en la mayoría de los casos, forradas con una funda y en ocasiones un lazo. Bueno...vale, tradicionales, sencillas, bien...pero os traemos ideas más originales!
- Sillas decoradas. Aquí es donde nos paramos y centramos en el post de hoy para mostraros miles de ideas y así darles a las sillas un toque de color, sofisticación y alegría.
Primera idea para decorar las sillas de tu boda, bien sean las de la ceremonia o las del banquete.
Papel. Como hemos ido viendo y veremos en nuestros DIY el papel tiene un sinfín de oportunidades: pompones, abanicos, molinillos, guirnaldas...sólo deja volar tu imaginación!
Telas. Ya sea en forma de lazos o tiras son también muy buena opción para las sillas ya que existen millones de colores y estampados y son muy fáciles de poner, además de súper vistosas.
Un mensaje. En forma de letras de madera, de alambre, o en pizarras... lo más común es utilizar el mensaje para indicar cuál es el lugar de los dos protagonistas.
Flores. Las flores son las reinas de la decoración en cualquier boda, ¿por qué no también para adornar las sillas?
Otros elementos "extraños". Más que extraños...elementos que no solemos ver en las clásicas decoraciones de bodas, como tarros de cristal, botellas, latas...¡todo vale!
¿Cuál es la idea que más os ha gustado? ¿Os atrevéis?
¿Cuál es la idea que más os ha gustado? ¿Os atrevéis?
Fotos: Pinterest, Weddbook, Bodaclick
No hay comentarios :
Publicar un comentario