martes, 22 de octubre de 2013

Los 7 + tops #15: Ideas y detalles para tu evento, by Momentips

Los detalles lo SON TODO. Así de rotundas empezamos la publicación de hoy. Porque los detalles son lo más importantes de cualquier evento, y porque detrás de los detalles siempre hay esfuerzo, trabajo, imaginación y mucho cariño...y eso se nota.



¿No habéis visto infinidad de bodas y eventos grandiosos en los que no hay ningún detalle? Y al revés, ¿cosas sencillas pero llenas de detalles geniales? Nosotras sin duda nos quedamos con las segundas. Y por eso hoy os queremos traer una lista de detalles originales, divertidos, cuidados...llenos de buen gusto y significado, para que os sirvan de inspiración. Y recordad algo, no siempre los detalles son caros. 
Como veréis hemos hecho una pequeña modificación  nuestra sección "Los 7 + tops de Momentips". Ya no sólo escribiremos sobre aquello que hemos visto durante la semana, sino también sobre ideas y detalles originales para que vuestro evento sea único y genial

1) Indica el lugar en el que quieres que se sienten cada uno de los invitados. La personalización siempre gusta!!

2) Un éxito. Una profesional de los puros liando cigarros cubanos en directo. Sorprendente.
Puros para boda

3) ¿a cuantas bodas habéis ido en las que la mezcla de culturas destaca por encima de todo? Cada quien por la historia que sea, siempre merece la pena dedicarle un pequeño rincón a tu "segundo" país, como en este caso: una barra de tacos en una boda castiza. México lindo.
Barra de tacos para boda

4) LOVE. Fans incondicionales de las letras gigantes, la palabra love resume todo lo que está presente (o debe estarlo) en las bodas.

Letras love para decorar tu boda


5) No hay nada más importante que ser tú mismo y celebrar una boda cargada de personalidad ¿Por qué no un improvisado libro de firmas que represente lo que más te gusta hacer? A la pareja de esta boda les encanta viajar!!

Libro de firmas original para boda


6) No habrá ocasión mejor que el día de la boda que gritar a los cuatro vientos lo mucho que os queréis y lo bonita que ha sido vuestra historia. Vuestra historia de amor en imágenes!! 
Tendedero de fotos para boda
7) A los niños NO les gustan las bodas. Es un hecho, por mucho que no lo entendamos o nos empeñemos en pensar lo contrario, y mucho menos aún les gusta "comportarse en la mesa", no ensuciarse lo más mínimo el vestido, o llegar de la mano de mamá y papá vestidos con absurdas flores, volantes o corbatas. Así que es importante pensar en ellos a la hora de organizar una boda y tener entretenimiento para ellos, como estos kits de juegos y actividades con los que cada uno de los niños disfrutaron hace días en el un enlace. Los pequeños se lo pasaron pipa y las mamás disfrutaron del evento.
Kit infantil para regalar a niños en una boda

Esperamos que os hayan gustado nuestras 7 ideas originales y detalles para una boda, la semana que viene os traeremos otras 7.

¡¡Os deseamos a todas una feliz semana!!
Fotos: Pinterest, Rosa Clará,

No hay comentarios :