viernes, 11 de octubre de 2013

Hasta siempre, María

No solemos hablar de otros temas que no sean eventos, fiestas, moda, bodas, alegría ... ni nos gusta hacerlo porque además, creemos que es importante escribir sobre lo que cada uno sabe. Pero ante todo somos mujeres, y hoy no podíamos irnos sin rendirle tributo a una luchadora innata: María de Villota.
Una mujer que luchó cada día de su vida por superarse a sí misma; que se ganó el respeto haciendo lo que más le gustaba en un mundo de hombres; que en los últimos meses se levantó una y mil veces luchando por su vida; que lejos de encerrarse le mostró al mundo lo feliz que estaba sintiéndose viva...luciendo un parche para su ojo que combinaba a la perfección con cada uno de sus trajes. ¡siempre tan coqueta!


María de Villota, un ejemplo de superación


Tuvimos la suerte de coincidir con ella, sólo unos minutos, y nos sorprendió su alegría, su pasión y su belleza. Era guapa por fuera y por dentro. Y lo será siempre.

Ni qué decir tiene su marido, con quien se casó en secreto hace tan sólo dos meses, y que ha demostrado quererla por encima de todas las cosas. A él y a toda su familia queremos desde aquí expresarles nuestro pesar por esta pérdida. Se nos ha encogido el alma cuando nos hemos enterado...
María de Villota nos deja a los 33 años de edad
 María de Villota se casó en secreto en julio
María de Villota, un ejemplo de superación, nos ha dejado hoy con tan sólo 33 años cuando tenía toda su vida por delante...No es justo cómo te trata la vida a veces...
Hasta siempre, María

No hay comentarios :