A lo mejor os parece que el cristal es frío…y lo cierto es que lo es, pero según el uso que le demos podemos crear un ambiente cálido, elegante y precioso, sobre todo en las Candy bar.
Existen miles de posibilidades para utilizar el cristal en una decoración de un evento, permite formar diferentes alturas y es un material súper limpio si lo que vamos a hacer es acompañarlo de dulces u otros alimentos o bebidas.
Hoy os traigo bodegones, composiciones, rincones, Candy bars y un montón de ideas para utilizar recipientes de cristal en un evento.
La primera opción es utilizar recipientes con tapa, grandes botes de cristal llenos de caramelos, chocolates, nubes de algodón o cualquier cosa que se os ocurra…puedes crear composiciones monocolor o usa varias paletas. Esta última versión queda genial para una fiesta infantil. Los botes los puedes mezclar con algún otro recipiente sin tapar, pero aprovecha los primeros para algún alimento que se endurezca al dejarlo al aire libre.
Otra opción tan de moda son los tarros de cristal, que tienen un montón de posibilidades y dan a cualquier evento un carácter original y bohemio. Sus usos: decoración de sillas, guirnaldas, vasos, farolillos, puedes aplicarlos como más te gusten.
Otra versión para el cristal: cuentas. Es algo mucho más clásico, pero si quieres darle a un salón un aire mágico quedan genial si las cuelgas de flores, o de las lámparas.
Así que ya sabéis, si os gusta el cristal…no renunciéis a él.
Fotos: Pinterest, Green Wedding Shoes
No hay comentarios :
Publicar un comentario