sábado, 26 de octubre de 2013

Un baby shower marroquí

Hoy venimos con un baby shower totalmente distinto al que trajimos la semana pasada "un baby shower alrededor del mundo". Y en realidad, distinto a cualquier baby shower.

Cuando suena la palabra bebé, todos tendemos a relacionar cualquier evento relacionado con el rosita, azul cielo, blanco o cualquier otro tono pastel, pero hoy nos saltamos las reglas y os enseñamos un baby shower donde el morado, el naranja, el fucsia y el dorado son los colores predominantes: un baby shower marroquí.

Baby shower colorido en tonos dorados y morados

Seguro que algunas de vosotras os acordáis del post "una boda de inspiración marroqui", y para las que no, allí os prometimos esta publicación, más vale tarde que nunca. La verdad es que nos encanta la mezcla de culturas en los eventos, las inspiraciones orientales en una fiesta occidental...y estamos encantadas de poder contaros hoy este baby shower increíble.

Baby showet marroqui

Como os decíamos los tonos elegidos fueron los típicos de Marruecos: colores vivos, morados, anaranjados, dorados... ¡Qué de recuerdos nos trae Marruecos! Toda la decoración iba a acorde a esa paleta, como podéis ver, pero os contamos los detalles:
- Un tendedero de ropita de bebé en los tonos, y es que no podemos olvidarnos de lo que se celebraba: la llegada de un bebé, como en cualquier baby shower.

- Biberones rellenos de perlas color fucsia, ¡qué dulces más originales!
- Cupcakes de henna. Los cupcakes en blanco y morado recordaban a los tatuajes de hena que las mujeres de esta cultura acostumbran a hacerse.
Baby shower marroqui

- Barra de tes y dulces típicos. Si hay algo característico de Marruecos son los olores a té, a miel, a incienso...y las bolsitas de té, en diferentes colores, quedaban de maravilla.
- Cajitas brillantes y coloridas para los invitados, como regalo de agradecimiento, eran preciosas...aunque lo que había dentro...¡es top secret!

- Flores, velas y pétalos que recuerdan a Marruecos. Además de los colores y manteles en esos colores tan vivos, la entrada al baby shower te transportaba directamente a Marruecos, donde gracias a las flores en colores vivos, las velas, y los pétalos de rosa brillaban por encima de todo.


Esperamos que os haya gustado y recordad que en los eventos no hay reglas, y para muestra este baby shower marroqui, donde el evento más "occidental" se crea en la más oriental de las culturas. 

 ¡Hasta mañana! 

No hay comentarios :