Nos gustan las bodas inspiradas en otros países y otras culturas, y si además éstas se caracterizan por sus colores mucho mejor. La India y Marruecos son dos de los países más coloridos y vistosos que existen, y ya que a La India ya le hemos dedicado varios de nuestros posts, hoy nos centraremos en Marruecos y en los elementos con los que podéis tener presente a esta cultura en vuestra boda.
Como decíamos, la mezcla de colores morados, naranjas, verdes y oro es uno de los atributos que mejor definen a Marruecos.
Las composiciones sobre el suelo a base de puffs, alfombras y cojines también son clave si queréis reservar un rincón para vuestros invitados, por ejemplo el rincón chill out para los que quieran tomarse un respiro durante el baile.
Algo que no se puede apreciar en las imágenes pero no por ello menos importante es conseguir los aromas acertados, fundamental inciensos y velas aromáticas, y si lo acompañáis de un rico té...y música oriental...¡perfecto!
Si queréis tener un detalle "marroquí" con vuestras invitadas, podéis regalarles unas babuchas para el baile, y sustituir así las clásicas alpargatas de esparto.
Y como colofón: Auténtica tarta de boda marroquí
Próximamente os contaremos todas las tradiciones que rodean a una verdadera boda en Marruecos: sus símbolos, sus costumbres, sus creencias...y además, ¡un baby shower marroquí! ¡Sí, habéis oido bien! ¿No os lo creeis?
¿Os inspiraríais en Marruecos para celebrar vuestra boda?
Fotos: Pinterest, Marlett, On to baby, Pattylarga
No hay comentarios :
Publicar un comentario