Ya hemos visto como alternativas al velo de la novia los tocados, las coronas de flores o simplemente melenas libres al viento. Hoy os traemos otra opción súper romántica que no hemos parado de ver este verano: diademas doradas. De todas nos quedamos con las que tienen las hojas como protagonistas...
Quedan ideales para bodas civiles al aire libre, tanto si es en el campo como en un entorno más urbano. Las hojas son bastante desenfadadas así que nos gustan más con el pelo suelto o un peinado más informal.
El toque de las diademas doradas o los broches en forma de hojas, o coronas de laurel nos parece súper chic pero cuidado con los complementos. No las acompañéis de los súper brillantes y esmeraldas de vuestra abuela porque no. Cada cosa preciosa...pero por separado. Y si os gustan ambas tendencias os proponemos la tradicional para la ceremonia y la segunda para la fiesta...¡y suéltate el pelo!
Nuestras favoritas tienen nombre propio: Lía Terni y Helena Mareque. ¿No os parecen súper ... geniales? Os dejamos con las imágenes para que juzguéis vosotras mismas y no olvidéis que dentro de nada toca súper sorteo así que estas atentassss!!!!
¿Qué os parecen? ¿Os gustan tanto como a nosotras? Ya tenemos preparado otro post con otros complementos dorados para novias: cinturones, pulseras, aplicaciones, hombreras...y por supuesto ¡¡tacones!!
Se acerca el fin de semana...¿os vais de boda?
Fotos: Lia Terni, Helena Mareque
No hay comentarios :
Publicar un comentario