¿Os imagináis trasladaros a una antigua estación de ferrocarril para celebrar una fiesta de cumpleaños? ¿Un tren en el que cada vagón está lleno de diferentes dulces? Os lo contamos con todo lujo de detalles.
La mamá de Aidan quería que los trenes estuvieran presentes en su fiesta, porque siempre ha mostrado su interés por este medio de transporte y su habitación está llena de trenes, vías, maquetas y locomotoras. No quería hacer algo comercial así que decidió ambientar el cumpleaños en una estación antigua y llamada Aidansville. ¡Lo hizo todo ella! Durante dos meses, y este fue el resultado. Os damos las claves para hacer algo parecido ya que es muy difícil de igualar.
Increíble cada uno de los detalles.
La mesa buffet estaba formada por un tren handmade de 4,5 metros de longitud!!! La madre del anfitrión, Belinda, pintó los vagones (cajas de madera) en azul y rojo y le pegó a cada una dos ruedas de cartón. Cada vagón estaba dedicado a una comida diferente: piruletas, palomitas, chocolates, cupcakes, nubes, etc.
Más detalles de la mesa. ¡Para alucinar!
- En ninguna estación puede faltar un gran reloj para que los trenes salgan a su hora. En este caso a las 3, edad que cumplía Aidan
- Varias maletas vintage pintadas en los mismos colores de la fiesta para decorar en una de las esquinas.
Los niños lo pasaron en grande y como veis fue una fiesta maravillosa en la que todo fue handmade, lo que le da valor a cualquier decoración. La imaginación y pericia de la mamá de Alain fueron de 10!
Fotos: Styled by Belle, Kara´s Parties
1 comentario :
Que original una fiesta en una estación de tren!! Con lo que les gusta a los niños el chu-chuu!!!
Publicar un comentario