¡Sí! Nos gustan los puntos, los lunares, los topos, los círculos y las formas redondas. ¿A ti? Si la respuesta es "sí", toma nota de estas ideas para tu boda.
El vestido.
Nota: si no sabíais lo que era el plumetti antes de ver las imágenes, no os preocupéis...nosotras lo sabemos porque estamos "muy unidas al mundo textil" - ya os contaremos algún día por qué - pero es lo más normal del mundo no saberlo, más si aún no te has casado o no eres mamá. ¡También es un tejido ideal para vestir a niños!
Si ya queréis rizar el rizo...podéis incluir topitos en los zapatos...
Si os gusta la impresión que a primera vista dejan los círculos y no sabéis como aplicar la forma redonda a vuestra decoración, podéis optar por lámparas de papel en el techo como estas.
La flor más parecida a pequeños lunares o puntos blancos: la paniculata. No os perdáis el post que le dedicamos a esta flor tan especial: "Paniculata protagonista"
No somos muy fans de tirar "cosas" a los recién casados, pero el confetti...¡es redondo! Así que no podía faltar la idea!
¿Qué os parecen estas cajitas para regalar a los invitados? Los lunares siempre dan un toque de alegría, diversión y buen humor, ¿no os parece?
En cuanto al postre, podéis optar por una tarta nupcial con topos con algún contraste o monocolor, pero nos gustan más los macarons.
Gracias como siempre por leernos.
Que tengáis un día...¡REDONDO!
Fotos: Pinterest, My cute bride, Simply Cheasy
No hay comentarios :
Publicar un comentario