viernes, 16 de agosto de 2013

Los 7 + tops de Momentips #11

Otra vez viernes y qué bien sientan cuando una no está de vacaciones pero tiene el fin de semana a la vuelta de la esquina.

Esta semana ha estado cargada de cosas bonitas y por supuesto os las contamos, como cada viernes.

1) Nuestro primer top se lo lleva la sencillez, porque el menos es más, y porque no siempre lo más recargado es lo más bonito. Nos atreveríamos a decir que es justamente lo contrario...


Decoracion sencilla para boda


2) Porque nos pirra Ibiza, el espíritu hippie de los años 60 y 70, el color, la alegría y la diversión (sana). Porque nos encantan los disfraces, las caracterizaciones y las pieles morenas del sol, y sobre todo porque no hemos podido ir, nuestro segundo top para la fiesta Flower Power que tiene lugar los martes en la famosísima discoteca Pachá Ibiza como cada año, y ya van 33.

Fiesta Flower Power Pachá Ibiza


3) Y algo totalmente diferente, un bautizo. El que Caritina Goyanes le organizó a su hija "mini Cari" lleno de carritos y puestos tipo feria, pompones de color fucsia y multitud de detalles para peques y mayores. Os lo contamos todo todo todo aquí.

Bautizo con pompones rosas de Caritina Goyanes


4) Siguiendo con el color rosa, la semana que viene nos colamos en una fiesta de princesas total pink: un sueño para la anfitriona y sus invitadas, de seis años, hecho realidad. ¿Quién no ha querido ser princesa alguna vez?

Fiesta de princesas rosa


5) Cortana. Son tan diferentes sus diseños de novias a los que estamos acostumbrados a ver que nos encantan. Sencillos, elegantes, femeninos, etéreos, sensuales. Cortana nos ha gustado y nos  gustará siempre.

Vestidos de novia de Cortana


6) Porque en una boda hay que cuidarlo T-O-D-O. Porque como os contaremos los próximos días, lamentablemente la gente siempre recuerda más lo malo que lo bueno y no se puede dejar ningún detalle al azar, y mucho menos la decoración de las sillas.

Decoracion para sillas de boda


7) Ya os lo adelantábamos, estrenamos nueva sección con entrevistas a creadores de ideas y proyectos con un elemento en común: los eventos. Pero no sólo eso, sino que os ofrecemos también descuentos, sorteos, concursos y oportunidades únicas sólo para nuestras lectoras. ¿Os perdisteis la entrevista de ayer a SIDE FIVE? Aún estáis a tiempo de ver cómo comenzaron esta andadura y sus diseños originales en papelería para bodas aqui.

10% descuento en papelería de bodas SIDE FIVE para lectoras de Momentips


Y hasta aquí os hemos contado. ¡Que paséis un fin de semana maravilloso! y que nos leáis, que nosotras no nos vamos ni los domingos!!

Fotos: Pinterest, Momentips

1 comentario :

Anónimo dijo...

Gracias por sacarnos en tu blog. Saludos desde Cortana.