martes, 6 de agosto de 2013

Una boda india en el corazón de Nueva York #2

Qué ganas teníamos de continuar con la maravillosa boda hindú en Nueva York que os contábamos ayer

Hoy le toca a la ceremonia y a la celebración. ¡No perdáis detalle porque es impresionante!

A pesar de que ambos novios proceden de La India, llevan muchos años viviendo en Nueva York, por lo que quisieron celebrar una boda hindú con elementos neoyorquinos.

La novia llevó para la ceremonia un sari color fucsia de seda con aplicaciones doradas que su madre llevó el día de su boda y el novio un típico sherwani en color crema y detalles en fucsia y verde. 




Uno de los momentos más emotivos fue la procesión que acompañó al novio hasta su llegada al templo, incluyendo un precioso elefante - animal tremendamente importante para la población hindú por las calles de Nueva York. 



La decoración del altar, que corrió a cargo de la madre de la novia, estaba compuesta por flores en tonos fucsias (a juego con el sari), campanas, grandes candelabros, telas, antigüedades traídas desde La India y elementos de oro: una espectacular puesta en escena.





Los novios convertidos ya en marido y mujer, en el Parque del Puente de Brooklyn. 


Después de la ceremonia, Amar y Nitasha cambiaron sus trajes por otros más occidentales, ella un sari de fiesta en color blanco con aplicaciones de pedrería y él con traje oscuro y corbata de Armani para dirigirse a la celebración del banquete. 






Éste tuvo lugar en el Museo Brooklyn, el cóctel en el Pabellón de ladrillo y cristal y la cena en las galerías europea y egipcia. Los invitados encontraron la mesa que les correspondía en tarjetas colocadas con su nombre colocadas sobre un antiguo mapa de Europa. Una banda de jazz amenizó el banquete. 




Como veis, la decoración floral y colorida volvió a ser la protagonista de la boda, manteniendo los mismos colores fucsias y naranjas de toda la boda; y la figura del elefante volvió a estar presente, ahora en la tarta de la boda y también en unas galletas que se repartieron al final y de las que no tenemos imágenes.



¿Os ha gustado esta boda? ¡Hemos visto las fotos un millón de veces!

Fotos: Mercy New York

2 comentarios :

Anónimo dijo...

¡¡Qué maravilla de boda Leti!! ¿De dónde sacas tantas ideas y cosas bonitas? Enhorabuena por el blog!! De verdad me encanta!! Eso sí, tu boda la mejor ;)

Rocío Fe.

Unknown dijo...


Ro! Qué mona eres! Muchísimas gracias por comentar el blog, y por leerlo claro!!

Te mando un beso muy fuerte y a ver si nos vemos pronto, por ahora en momentips ;)

Muakkk