miércoles, 26 de junio de 2013

Minnie seguirá siendo Minnie

No he sido nunca ferviente seguidora de Minnie Mouse. Llegué en la época de La Sirenita, La Bella y la Bestia o El Rey León...pero siempre me ha encantado todo lo que rodea a Walt Disney. Bueno, no siempre, ya no hacen (ni se hacen) películas como las de antes. Ni fiestas infantiles ambientadas en personajes como los de antes. 

Ya todo gira en torno a Bob Esponja, Los Angry Birds o Dora la Exploradora (que no tengo absolutamente nada en contra de ellos, es más, lo de mi hija con Dora es absoluta adoración....y ya planeo su segundo cumpleaños con la presencia de la intrépida aventurera...)
Por eso me alegra saber que aún queda algún niño, o niña, que sigue manteniendo aquellos ideales de cuando teníamos su edad y que, aunque pasen los años, Minnie seguirá siendo Minnie. Por eso que hoy os cuento esta fiesta en la que me "colé" hace unos días donde fue la protagonista.

mesa de dulces de Minnie Mouse

Fiesta infantil Minnie Mouse

Fiesta infantil Minnie Mouse

Cajitas personalizadas Minnie

Fiesta infantil Minnie Mouse

Fiesta infantil Minnie Mouse

Cumpleaños tematica Minnie

Cumpleaños tematica Minnie


Cakepops Minnie Mouse

Galletas personalizadas Minnie

Mesa de dulces Minnie

Tarta Minnie

Mesa de dulces Minnie


Minnie Mouse

Fiesta infantil decoración Minnie

Fiesta infantil decoración Minnie


Fotos: Fernanda Lenzi

No hay comentarios :