viernes, 7 de junio de 2013

Los 7 + tops de Momentips #1


Hola hola hola!!
Hoy venimos cargadas de nuevas cosas que contaros!! Veréis que estamos haciendo muchos cambios últimamente en el blog, y es que estamos reestructurando el portal para ofreceros  nuevos servicios, nuevas ideas, nuevos proveedores...pero sobre todo un montón de sorpresas.

Os las iremos contando poco a poco (y aprovechamos para pediros perdón por si estos días veis que hay cosas que fallan en la web, o algún enlace que no funciona...).

Comenzamos con un post que escribiremos todos los viernes: "los 7 + tops", donde os mostraremos las 7 cosas que más nos han gustado de la semana (una por cada día). Esperamos que gusten tanto como a nosotros...y os recordamos que podéis enviarnos vuestras propuestas de lo que más os ha gustado para que lo publiquemos (si estamos de acuerdo, je je)

Y esto es lo que hemos elegido:

1) No podía ser de otra manera: nuestros productos de madera pintados a mano para los kits de novias que estamos haciendo. ¿Habéis visto qué detalles? 

Estos tienen un aire vintage que nos encanta!! Pero son todos personalizados así que tú eliges cómo los quieres!


2) Pompones de papel para decorar una evento: Fáciles de hacer, baratos y preciosos para cualquier fiesta. 

Otra de nuestras sorpresas es nuestra sección de DIYs (do it yourself), donde os enseñaremos a hacer cosas preciosas con vuestras propias manos. Nuestro primer DIY, para empezar con algo facilito, será precisamente eso: pompones de papel. ¡No os lo perdáis!



3) Os hablábamos hace poco de las peonías, una flor súper romántica para un día tan especial, el de tu propia boda. 

Nos rechifla esta mesa de dulces con las peonías como protagonistas.



4) Eugenia Silva en la boda de Israel Bayón (realmente lo vimos hace dos semanas pero no existía nuestra sección de los 7 + tops, así que os lo contamos hoy. Claro que podríamos titular este top únicamente como Eugenia Silva, porque siempre nos encanta vaya donde vaya...si hay alguien ejemplo del buen gusto esa es ella (a nuestro parecer, claaaaaaro)

Os prometemos un post sobre sus mejores looks, siempre le damos un 10!



5) Una de nuestras lectoras nos hacía llegar estas imágenes. Una ambientación espectacular para recrear una auténtica boda de cuento. Y lo más sorprendente: ¡era de día!



6) Seguimos con otra recreación: Amber Ridinger no escatimó a la hora de celebrar su baby shower. La decoración, ambientada en un antiguo circo fue fabulosa.
Además de esta mesa que veis para los invitados y muchos elementos de decoración más, del techo colgaron cientos de sombrillas blancas al revés y globos aerostáticos rojos y blancos 



6) Aprovechando unos de nuestros viajes a USA, nos hemos hecho con ellas. Nos fascina todo lo que hace Martha Stewart y más sus revistas de bodas, siempre nos sirven como inspiración!


Tenemos mucho que leer como veis, y mucho más que aprender, así que nos despedimos por hoy.

El próximo viernes estaremos aquí de nuevo con lo mejor de esta semana, y os traeremos por supuesto, todos los detalles de la boda real de Magdalena de Suecia. 



Fotos: Pinterest, Hola!, Federica and Co













No hay comentarios :