jueves, 14 de marzo de 2013

En pinzas


¿Os habéis parado a pensar alguna vez en la cantidad de utilidades que puede tener una simple pinza? Además de colgar la ropa húmeda, claro.

Me encanta cuando un elemento tan simple se convierte en un elemento precioso e indispensable. No te pierdas este post con las 1001 y una formas de decorar tu eventos con pinzas. ¡Vas a alucinar!
Ideales para indicar las mesas de los invitados. A modeo de tenderete, en discos, árboles o incluso sobre encaje. Lo bueno de este elemento es que se adapta a cualquier sitio!




¿Por qué no improvisar un álbum de fotos al aire libre? Las fotos antiguas o contar una historia de amor en imágenes nunca sobra



Por cierto si os casáis de día y al aire libre, os recomiendo que montéis un tenderete de tocados: basta una simple cuerda y varias pinzas y no sabéis lo cómodo que es. Los tocados y las pamelas no sólo son demasiado delicados y se rompen con facilidad, sino que además ocupan muchiiiiisimo. No hay ropero que pueda dar cabida a todos. Con el tenderete casero solucionarás el problema y además crearás un rincón más que chic 


Con pinzas puedes también decir "te quiero"; "gracias" o "te echo de menos"



Os invito a que visités nuestro post "La fiebre del washi tape", veréis que fácil es decorar una vulgar pinza de madera y convertirlo en un adorno único.

Más ideas originales aqui


Fotos: Momentips, Pinterest, BeautfulBlueBrides, Baballa, Fotografía Noonu



No hay comentarios :