viernes, 14 de junio de 2013

Los 7 + tops de Momentips #2

¡Hola! ¡¡Por fin es viernes!!
Tenemos que comenzar por daros las gracias por vuestra confianza y apoyo de la última semana, pues hemos recibido el mayor número de visitas desde que comenzamos nuestra andadura! ¡Muchas gracias!

Y para celebrarlo, nuestro segundo "Los 7 + tops de Momentips" cargado de sorpresas. ¡Comenzamos!

1) No podía faltar la boda del año, entre Magadalena de Suecia y Christopher O´Neill. Más concretamente nos quedamos con el espectacular diseño de Valentino que lució la princesa. Podéis leer más sobre la boda aquí



2) Nos ha encantado la secillez y el cuidado de estos elementos de decoración para un evento: diferentes rosas hechas a base de papel en viejos tarros de cristal; farolillos y pequeñas velas; y bolas de papel moderna colgando del techo todo ello en una armonía perfecta. ¡Super original!





3) Mirad que idea tan bonita y sencilla para decorar las bebida de cada asistente a la fiesta. Asignarles a cada invitada una flor, y con la ayuda de una cuerda y una pinza - y por supuesto las pajitas de La Fiesta de Olivia - y ya tenéis las botellitas personalizadas 



4) Estamos acostumbrados a ver todo tipo de decoraciones para mesas: diferentes centros, meseros, vajillas, cubiertos, iluminación, pero esta semana nos quedamos en esta por su peculiaridad: una mesa de boda para dos. 



5) Seguimos a tope realizando nuestros kits y pronto os enseñaremos la última novedad: Kits Momentips Regalos de Boda. Mientras tanto, os dejamos con uno de nuestros últimos encargos: una preciosa canastilla para la pequeña Carlota. ¡¡qué felices nos hacéis con vuestros comentarios, vuestras llamadas y vuestros pedidos!! Os dejamos el link a nuestros catálogos aquí



6) En el número seis, una preciosa mesa de dulces con el mar como protagonista. No sólo porque estaba de fondo, sino porque la temática elegida para este bonito bautizo fue la naval. Los colores rojo, azul y blanco fueron los protagonistas. Y los molinillos de papel nos encantan. 



7) Nos hemos quedado sin palabras con este bodegón de flores para decorar un precioso rincón. Es de la Mar de Flores y lo hemos visto en Vogue. La mezcla de varias flores, velas, y diferentes macetas nos ha cautivado. 


Esperamos que os hayan gustado nuestros tops de la semana. Nos vemos el viernes que viene, y gracias de nuevo por leernos.

Fotos: Vogue, Rebeca Arthurs, Bliss in Bloom, La Fiesta de Olivia

No hay comentarios :