miércoles, 9 de julio de 2014

Ideas para decorar tu boda con papel kraft

Simplemente con oirlo el papel kraft no dice nada, más allá de que es un papel reciclado color natural que sirve para todo y para nada. Pero yo personalmente me declaro súper fan de este papel tan sencillo porque con un poco de imaginación puedes hacer un millón de cosas súper elegantes y originales. Y además es eco-friendly, lo cual se agradece hoy en día. Nunca está de más cuidar un poco el medio ambiente y si es con ideas como éstas mejor que mejor!!


Hoy os traemos estas opciones para utilizar papel kraft en vuestra boda o cualquier tipo de evento. Os van a encantar!! Y si en vez de anfitrionas sois invitadas os animamos a que leáis esta entrada del año pasado donde decorábamos regalos ideales con este marial y quedaban...¡divinos! 

Si queréis hacer mucho por muy poco no lo perdáis de vista.

1. Conos de papel kraft. Para colocar los pétalos, el confetti, los haréis en un periquete y decorados con blondas quedarán ideales. Y si os gustan los conos y cucuruchos no os perdáis este post.

Ideas para decorar tu boda con papel kraft


2. Papel kraft como minutas o menús. Ecológico, sencillo, barato y con un toque rustic chic que nos encanta.

Ideas para decorar tu boda con papel kraft

3. Cualquier bolsita original para poner en una mesa o un buffet nos gusta. ¿Qué os parecen éstas con cerezas? Las podéis sustituir por otro fruto rojo o cualquier otro postre. Sólo tened cuidado con las grasas. Si empapan el papel queda fatal...

Ideas para decorar tu boda con papel kraft


4. ¿Qué mejor idea que envolver los regalos y detalles para invitados que con papel kraft? Ya os hemos dicho que nos encanta la mezcla con blondas, pero también con encaje, lazos y telas tipo saco. Aquí podéis ver más ideas para envolver con papel kraft.

Ideas para decorar tu boda con papel kraft


5. Y estas invitaciones nos tienen cautivadas. El dineral que a veces nos gastamos en las invitaciones y mirad!! Y lo mejor, son lo mejor para el medio ambiente.

Ideas para decorar tu boda con papel kraft


6. Y nos despedimos por hoy por caminos de mesa hechos con papel kraft. Quedan ideales para un evento en el campo y más desenfadado, aunque tienen una pega (bueno, dos): Se ensucian y arrugan con mucha facilidad...

Ideas para decorar tu boda con papel kraft

Fotos: Pinterest

1 comentario :

Anónimo dijo...

Me encanta el papel kraft. Como siempre tus ideas geniales. Me gvusta todo, pero especialmente los caminos en la mesa. Los incorporo de inmediato. Quedan ideales y la verdad, no me imaginaba se pudieran utilizar para ese fin. Gracias, una vez mas