Las Navidades están a la vuelta de la esquina, Papá Noel y los Reyes Magos apenas dan abasto con los regalos y por eso te proponemos ayudarles a envolverlos de una forma sencilla, súper económica y por supuesto ideal.
La primera idea que te proponemos: Bolsitas en forma de reno, son perfectos para regalos infantiles o para el amigo invisible. Tan tiernas...somos súper fans de este animalito en Navidad.
La segunda opción que te proponemos es incluir las iniciales de las personas que recibirán los regalos. Sustituyen las etiquetas de toda la vida y a primera vista cada uno sabrá cual es su paquete. Perfecto para familias numerosas.
Tercera idea: con formas sencillas. Basta con recortar dos papeles con la misma forma (la que tú desees), meter el regalito dentro y coser el borde con un hilo llamativo. Los que lo reciban se sorprenderán, y mucho, del resultado.
El papel kraft como decíamos combina con todo, pero nuestros complementos preferidos son las blondas de papel y las cuerdas o hilos de lana. El resultado: una mezcla entre lo rústico y lo sofisticado que nos rechifla.
Otro tipo de bolsas también muy fáciles de hacer son estos saquitos ideales para meter dulces o plantas. Sólo necesitarás un poco de cuerda, papel kraft, tijeras, pegamento y un poco de maña.
Y para terminar te proponemos estos envoltorios campestres, con tela de saco, espigas y un toque urbano de washi tape.
Os recordamos que si aún buscáis un regalo perfecto para alguien especial podéis enviarnos un email a momentips@gmail.com y lo crearemos para ti: kits spa, cestas gourmet, canastillas, y todo lo que imagines.
Gracias como siempre por leer os, y que os traigan muuuuuchas cosas esta Navidad!!
Fotos: 123 manualidades, pinterest, mimosorum, Little Hannah
1 comentario :
Una gran idea lo del papel kraft. Los saquitos son ideales y muy diferente a la clásica bolsa. Gracias por tus nuevas ideas.
Publicar un comentario