Hola! ¿Cómo estáis hoy? Nosotras a tope con los eventos de primavera, a veces parece que todo se junta: bodas, cumples, las comuniones que están a la vuelta de la esquina...Pero nosotras estamos encantadas!! Porque es lo que más nos gusta!
Hoy os traemos una idea súper original y sencilla para decorar eventos: conos o cucuruchos, algo muy sencillo con infinidad de posibilidades y que queda precioso en cualquier boda o fiesta y lo mejor de todo es que tienen muchísimos usos.
Los cucuruchos suelen ser de papel por lo que no podréis meter dentro nada que pese demasiado, pero ¡¡no importa!! Fijaos en estas ideas y descubrir todo lo que podéis hacer con un simple cucurucho de papel.
Los cucuruchos podemos verlos principalmente en la decoración y en la mesa. En la primera sirven para decorar millones de espacios.
Para sujetar los pétalos o el confetti que se tirará a los novios el día de su boda. Con este mismo uso podemos decorar los bancos o el camino al altar.
Colocando un globo encima de cada cucurucho de papel logramos "helados decorativos" ideales para una fiesta infantil.
También cuando se trata de niños un cucurucho y una goma son suficientes para que cada invitado tenga su gorro de fiesta. Les encantará llevárselo a casa como recuerdo y las fotos quedan más que divertidas.
Por supuesto, también son un complemento perfecto para flores. ¿Qué no lo es? ¿Qué os parecen estas improvisadas macetas colgadas de los árboles? Nos encantan!!
Y por último, los cucuruchos son un envase perfecto para el regalito que deis de recuerdo a vuestros invitados.
Esperamos que os haya gustado!!
Saludos y hasta otro día ;)
No hay comentarios :
Publicar un comentario