jueves, 13 de marzo de 2014

Perlas en tu boda, ¿sí o no?

Según manda la tradición no puedes ir con anillo de perlas el día de vuestra boda. ¿Sabéis por qué? Las perlas simbolizan las lágrimas y llevar un anillo con perlas el día del "sí, quiero" predicen un matrimonio lleno de ellas, lleno de lloros y tristeza.

Por otro lado, hay quien cree que las perlas son símbolo de la pureza y la unión para siempre, cualidades principales en un enlace.

Sea como fuera nadie habla de perlas en la decoración de la boda ni tampoco en otros como del look como collares o adornos. A nosotras nos parece un toque clásico lleno de romanticismo y delicadeza. Así que para las que no sois muy supersticiosas os damos algunas ideas para decorar con perlas y llenar la boda de detalles de estas pequeñas joyas.

Detalles con perlas para decorar una boda

Detalles con perlas para decorar una boda

Detalles con perlas para decorar una boda

Detalles con perlas para decorar una boda

¿No os parece que es como trasladarse a otra época?

Fotos: Pinterest, Beautiful Blue Brides

1 comentario :

Anónimo dijo...

Me ha gustado recordar que las perlas deberían estar presentes en todas las bodas. Son tan románticas y bellas. Junto con los brillantes son mis favoritas. Además no tienen que ser sólo como joyas, se puede decorar una boda con ellas, o en el vestido. En fin para mi son insustituibles. Gracias