lunes, 3 de marzo de 2014

La Gala de los Óscar 2014, y los modelitos de las celebritites

Aqui estamos frente a la TV viendo la alfombra roja más importante del año, la gala de los Oscar 2014. Y os la retransmitimos casi casi en directo, contandoos todos los modelitos de las celebrities, ¿Quién será nuestra preferida?

Charlize Theron y Jennifer Lawrence ambas vestidas de Dior, de negro y rojo respectivamente. Olivia Wilde, de Valentino también fue una de las actrices en elegir un look total black.

Gala de los Óscar 2014


Cate Blanchet, siempre entre nuestras preferidas, apostó por un diseño de paillettes de Armani Privé en color beige. Del mismo color apareció Jessica Biel con un vestido palabra de honor de Chanel. Combinando también lentejuelas y transparencias se dejó ver Angelina Jolie, con un precioso vestido de Elie Saab y afortunadamente, unos kilos de más. 

Gala de los Óscar 2014

Espectacular como siempre Lupita Nyong´o con un vestido baby blue de Prada. Nos fascina su estilo y simpatía, y además es mexicana así que la incuimos entre las top five. 

Gala de los Óscar 2014


Amy Adams eligió un sobrio vestido azul palabra de honor de Gucci y Elsa Pataky acudió a la gala a punto de dar a luz con un diseño de Elie Saab verde. ¿Demasiado? La otra representación española, Penélope Cruz fue de Giambattista Valli con un vestido griego en rosa palo y cinturón negro. Mejor que en otras ocasiones después de dar a luz pero no nos ha gustado.

Gala de los Óscar 2014


De blanco inmaculado Naomi Watts vestida de Calvin Klein. También de blanco Camila Alves, la mujer de Mathew McConaughey y Kate Hudson, impecable de Versace.

Gala de los Óscar 2014

Os seguimos contando en un ratito los nuevos modelitos...
¿Cuál es por ahora vuestra favorita?

Adioooooosssssssssss

No hay comentarios :