miércoles, 19 de marzo de 2014

Columpios...¡sí, quiero!

No sé si es el mejor momento para darse el "sí, quiero", supongo que puede perfectamente serlo teniendo en cuenta que es un momento lleno de inocencia pero de seguridad a la vez. Balancearse en un columpio es un momento que inevitablemente te traslada a la infancia, los días en que soñabas con convertirte en princesa por un día...así que, ¿por qué no?



Un columpio de boda

La cosa es, y sin ponernos demasiado románticas...que unas fotos vestida de novia en un columpio son lo más de lo más...Y sí, puede que no haya un columpio donde vayas a casarte, pero lo bueno es que con un poco de cuerda, un a tabla de madera que haga de asiento y un poco de imaginación y buen gusto puedes lograrlo en un abrir y cerrar de ojos. 

Pareja de novios sobre un columpio


 Puedes decorarlo con flores, cintas, lazos...o cualquier otra cosa que se te ocurra.

Columpio decorado con flores

Columpio decorado con lazos


Y si no, puedes optar para tomarte un tiempo para ti y relajarte unos segundos. Es un día lleno de emociones y tienes que estar tranquila y disfrutar de cada instante por encima de todo.

Novia sobre un columpio

Ramo de novia sobre un columpio

1 comentario :

Anónimo dijo...

Que idea más original y romántica. Siempre dando ideas nuevas. Me ha gustado. Como siempre gracias por pensar en darnos ideas diferentes.